- La Pintana, Chile
- 12, Julio 2016
- Número: 386395
Baja del servicio
PRESENTE
Hoy concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada al costado del mal Plaza Vespucio, con el fin de dar de Baja el servicio, ya que por una serie de problemas económicos se me hace imposible seguir pagando. Al hablar con el empleado de la compañía este me ofreció bajarme el plan, pero ninguno de sus ofrecimientos me convenían, por lo que le insistí en dar la baja. El tipo me contesta que no podía dar de Baja el servicio, mientras no haya pagado la ultima boleta, por lo que le expliqué que no tenia dinero en estos momentos para pagarla y que necesitaba que de igual forma cortará el servicio porque, si no, la deuda se iba a seguir acumulando y al final cuando tuviera el dinero tendría que pagar mucho mas por servicio que no quiero. el tipo insistió en que el no podía hacer nada mientras no pagara.Es lamentable esta política de la compañía, ya que he sido cliente muchos años y siempre pagando al día y ahora que uno tiene problemas y se los explica no son capaces de solidarizar con uno.
Autor: R.P.