Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 12, Julio 2016
  • Número: 386395

Movistar

Baja del servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hoy concurrí a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ubicada al costado del mal Plaza Vespucio, con el fin de dar de Baja el servicio, ya que por una serie de problemas económicos se me hace imposible seguir pagando. Al hablar con el empleado de la compañía este me ofreció bajarme el plan, pero ninguno de sus ofrecimientos me convenían, por lo que le insistí en dar la baja. El tipo me contesta que no podía dar de Baja el servicio, mientras no haya pagado la ultima boleta, por lo que le expliqué que no tenia dinero en estos momentos para pagarla y que necesitaba que de igual forma cortará el servicio porque, si no, la deuda se iba a seguir acumulando y al final cuando tuviera el dinero tendría que pagar mucho mas por servicio que no quiero. el tipo insistió en que el no podía hacer nada mientras no pagara.Es lamentable esta política de la compañía, ya que he sido cliente muchos años y siempre pagando al día y ahora que uno tiene problemas y se los explica no son capaces de solidarizar con uno.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Julio 12, 2016 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro