Resuelto
Autor:

Se Soluciono El Servicio Despues De Mas De Un Mes

15 Agosto, 2016 - 15:53
Ahora tengo la otra pelea con esta gente, me llego la cuenta del SERVICIO que nunca tuve, y me indica la dama que me atendio en el Call Center que debia pagarla por que si no me cortarían el servicio ( CUAL) y tendría que pagar reposicion, y que con posterioridad se me devolvería el dinero, lo que no estoy seguro de acuerdo a como funciona Movistar al menos me merece dudas, seguiremos la pelea, quiero dar las gracias al Portal por la ayuda que me proporcionaron, saludos cordiales.

German Troncoso Gonzalez
rut 6002682 - 3
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Julio 2016
  • Número: 389128

Movistar

Casi un mes sin servicio, solo promesas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde Casi un mes estoy sin servicio telefonico red fija, he realizado, creo que al menos 10 reclamos, me prometieron que solucionarian a la brevedad, en todo este tiempo, nunca ha aparecido un tecnico de esta em[resa,de las promesas de la empresa, ademas de la pesima atencion de su Holding que para variar lo realizan desde el extranjero, son tan ineptos que ni siquiera saben dar una respuesta a los requerimientos del usuario, pero para cobrar son expertos, 7 dias antes del vencimiento de la cuenta estan molestando que su cuenta vence en determinada fecha, creo que los usuarios somos responsables y adultos y sabemos de nuestros compromisos, no asi ellos, como son irresponsables creen que todos son como ellos, quien puede apretar a esta gente para que cumplan con lo que ofrecen??????ojala alguien me pueda indicar que puedo hacer.German Troncoso G.GTG Eventos Ltda.
Autor: G.T.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2016 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo