Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Julio 2016
  • Número: 386180

Movistar

Cobros indebidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me dirijo a uds para reclamar contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debido a que desde enero a junio del 2016 me están haciendo cobros abusivos e indebidos a mi cuenta telefónica por un servicio de mensajería y de música por un monto de $ 9.000 aproximadamente todos los meses, el servicio de mensajería yo nunca lo he usado yo les explique que el teléfono es de mi esposo una persona adulta el cual no va a estar haciendo llamadas a concursos pero vuelven a insistir, les pedí que si lo podían bloquear pero me dicen que no lo pueden hacer, el otro servicio de música lo di de baja en febrero y me lo siguen cobrando, luego tengo que ir nuevamente a las oficinas para poder solucionar el problema estoy cansada de dirigirme a la empresa llevo muchas visitas y no me han dado ninguna solución. Les agradeceré hacer las gestiones pertinentes para que estos montos abusivos e injustificados no me sigan apareciendo en mi cuenta ya no sé qué hacer, ruego poder interceder por mi ante reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que yo no he sido escuchada. De ante mano Muchas gracias mi nombre es blanca amiot el numero de celular que se hacen los cobro es 7-4796073 de mi propiedad y pertenece a mi esposo. Yo he recibido la devolución los meses que me han cobrado pero no puedo dirigirme todos los meses para que la compañía me haga la devolución siendo que yo he dado de baja servicios. (estoy segura que estoy cobros vienen quizás de mucho tiempo antes pero como uno no se fija solo paga la cuenta)
Autor: B.A.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2016 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo