- , Chile
- 23, Julio 2016
- Número: 388075
Extraña respuesta ¿?
PRESENTE
Debido a la mala calidad de la señal de internet, intermitencia, caída de señal, etc. llamo para hacer las consultas y ver la posibilidad de solucionar el problema rápidamente, me atiende una señorita a la que le explico el problema y le comento si existe la posibilidad que me estén "robando" señal de wifi, me responde que parece ser ese el problema, pero lo más insólito, me ofrece una solución para bloquear mi señal y que tiene un costo mensual que no supera los $3.000, a raíz de mi molestia por la "solución" que me ofrece deriva la llamada a un técnico a quien vuelvo a contar mi problema y me guía para ,buscar una solución , y MAGIA quedó perfecto.Con muchas dudas ante tan rápida solución, pero sin el problema, agradecí el servicio prestado. Contenta uso mi internet sin dificultad, PERO cual sería mi sorpresa que antes de 24 horas aparece en mi hogar un señor de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en una camioneta de la empresa aduciendo que venía porque yo había solicitado un técnico, le señalo que no, que estaba todo arreglado y mientras la conversación sigue su curso él me comenta mi problema con datos que JAMÁS di, con explicaciones a sospechas sobre lo que ocurría que nunca mencioné y que SI pensé pero ante la posibilidad de equivocarme y hablar mal de alguien no señalé. Dentro de esta conversación y al darme cuenta de lo extraño de todo trato de cuidar lo que digo ya que a esta altura parece que estoy frente a una empresa que contrata personas que LEEN LA MENTE,A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
Autor: G.N.