- San Joaquín, Chile
- 13, Julio 2016
- Número: 386544
Mal servicio y pésima atención
PRESENTE
Hace dos meses agregue a mi plan de internet tv y telefonía y desde ahí puros problemas ...es casi imposible navegar por internet he llamado innumerables veces para que lo solucionen, me derivan de un ejecutivo a otro estuve una semana sin telefonía e internet y se demoraron más de 1 semana en mandar un técnico.ya no se que hacer llamo me contestan del extranjero me repiten lo mismo todas las veces que llamó, es como hablar con una grabadora y nunca solucionan el problema,se contradicen en las informaciones, y además si decido dar de baja los servicios me cobran más de $50.000 sólo por dar de baja la tv. Que rabia ser un cliente responsable siempre tengo al día la cuenta ,además mi marido trabaja con el internet y sólo nos han dado problemas ..cada vez más desilusionada de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,espero esté reclamo sirva de algo .
Autor: K.B.