Autor:

0 Avance

12 Agosto, 2016 - 11:53
La empresa evada resultados, no se hacen responsable, sigo en juicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Julio 2016
  • Número: 388977

Movistar

Movistar y sus empresas (contratistas o colaboradoras)

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi nombre es jockan faunes y hasta hace un mes atrás fui técnico de una de las empresas de telecomunicaciones mas grandes MOVISTAR,, postule a un anuncio de trabajo en el cual solicitaban tecnico instaladores para la empresa (4xpress), y bueno me llamaron y es aqui donde todo comienza, me contrataron por un mes por otra empresa ( LARI ) en cual al terminar el mes me despidieron:( para variar aun no me pagan mi finiquito) es ahí donde me contratan por la otra empresa ( 4EXPRESS la cual trabaja para MOVISTAR) en la cual nos descontaban de manera irregular el tag del vehículo y ademas el petroleo del mismo ( estos descuentos no aparecen en la liquidación de sueldo), son tantas irregularidades que yo comencé a reclamar por mis derechos, y yo al hacer esto la empresa me despidió de un momento a otro," si bien prácticamente fue un favor el que me hicieron "los jefes indicaron que de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicaron que me despidieran MOTIVO del despido "falta de probidad" y aparte de amenazarme que si no firmaba la carta de despido me bloquearían para trabajar en otra empresa de MOVISTAR. la cual no firme y me fui directo a la inspección del trabajo a colocar el reclamo por los hechos sucedidos, se llamo a la empresa para ver que sucedía, se hizo el comparendo se mostró la evidencia, y los conciliadores de la inspección del trabajo llegaron al concilio de que no correspondía el despido, se llego a un acuerdo de cambio de motivo de despido un monto y fecha de pago. dicha empresa no se presento a la inspección el día del pago y argumentaron que *simplemente no tenían plata para pagar", de esto ya hace mas de un mes y no hay alguna solución reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus empresas COLABORADORAS se burlan de sus trabajadores, los hacen trabajar bajo la lluvia en las condiciones que sean y si el trabajador reclama lo oprimen y los despiden. COMO ES POSIBLE QUE UNA MULTINACIONAL COMO reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO TENGA respeto POR ESAS PERSONAS QUE DÍA A DÍA SE SACRIFICAN PARA GANAR DINERO. PARA CONCLUIR LLAMO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar A REGULAR ESTAS SITUACIONES. ( OJO TENGO TODA LA DOCUMENTACIÓN PARA ACREDITARLO)
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 23:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo