Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 14, Julio 2016
  • Número: 386739

Movistar

No me han cancelado vale vista

SEÑORES movistar

PRESENTE


En el mes de abril de 2016, Movistar, a través de correo electrónico, el señor Cesar Torres Araya, Jefe del Depto.Gestión de reclamos de Subtel, me informa que a contar de la primera quincena de mayo, 2016, podrida cobrar dos vales vista, UNO del Banco Santander, según requerimiento N° 22910221 por un valor de $ 167.406.-, el cual a la fecha de hoy 14 de julio de 2016, no he podido girar por que no existe tal documento, y OTRO del Banco de Créditos de Inversiones por un valor de $ 358.363.-.el que gire con fecha 05 de mayo de 2016, sin problema.Cuándo podré girar el vale vista del Banco Santander?Cuándo solucionaran el problema de Internet, de mi casa, que desde el 05 de mayo de 2016, una ves más, a la fecha de hoy 14 de julio de 2016, no tengo el servicio. Según técnicos que se han comunicado conmigo, telefónicamente, me han señalado que es fatiga de material, que la empresa está en conocimiento de la situación pero que no están interesados en dar una solución.Favor responder.gracias.P.D.: Así como son tan diligentes para recordar o cobrar la cuenta telefónica deberían tener la misma diligencia para solucionar los problemas de sus clientes.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2016 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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