- Iquique, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387198
No quieren terminar el servicio
PRESENTE
En Mayo llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dar de baja el servicio por fallas reiteradas que perjudicaron mi trabajo. Específicamente no tenía Internet. Pues me tramitaron un mundo para dar solución, lo que tardó muchos días, por lo que decidí terminar el servicio de Movistar. Me pasearon por varios "ejecutivos" los cuales trataron por todos los medios que mantuviera el contrato, pero mi decisión estaba tomada. Al no tener éxito en sus gestiones me obligaron a enviar un mail con mi intención de término de servicio, a lo cual me negué por la excesiva tramitación que sólo busca aburrir a los clientes. Les manifesté que bastaba con el llamado telefónico y la grabación, pues existe una indicación que solo basta que el titular llame y diga que ya no quiere el servicio. Las cuentas siguen llegando y el servicio está cortado. Es decir, ya no tengo servicio pero siguen cobrando. Me llegan mails para regularizar el pago y evitar mayores cargos por Cobranza externa. Es muy grande el abuso.Agradecido por vuestra ayuda.Rubén Ahumada Gamboa.Línea 572445357 Movistar.
Autor: R.A.