- Antofagasta, Chile
- 14, Julio 2016
- Número: 386772
Pésimo serv. telefónico. mala información.
PRESENTE
Srs. MovistarManifestamos nuestro malestar pública en contra del servicio que su empresa presta:Con fecha 06/07 se solicitó telefónicamente traslado de servicios por cambio de domicilio, no hubo problemas, dijeron 72 hrs.Pasaron las 72 hrs., llamamos el 11/07 y nos dijeron que la solicitud no se había llevado a cabo debido a que el nuevo lugar contaba con otra tecnología. Había q anular el contrato y hacer uno nuevo. Se hizo, nuevamente a esperar 72 hrs.Con fecha 14/07, llamamos otra vez y nos dicen que la solicitud no se encuentra efectiva debido a q la nueva dirección tampoco cuenta con la tecnología que nos mencionaron el 11/07 y que no se podía hacer la solicitud por el triple pack, sino, que sólo por TV.8 días nos han tramitado y entregado información errada. No han tenido el compromiso de llamar y decir que se equivocaron que la solicitud no se puede llevar a cabo y explicar todo. Además, la inoperante de su gente a través del teléfono es enorme y la falta de compromiso y respeto hacia cliente también. La ejecutiva que nos atendió nos dejó al aire mientras le manifestamos el malestar, en ningún momento hubo malas palabras de por medio cabe destacar. A la insistencia de exigir una respuesta, nos deja con la música en espera, al volver sigue hablando de la respuesta del área. Ante una serie de desavenencias en la conversación, le solicitamos la grabación del 11 y del 14 y dijo primero que no podía, luego dijo que la estaba solicitando. Anotó un correo electrónico para que la hicieran llegar, el cual, tuvimos que repetirle unas 6 veces por que no había caso que lo anotara bien.A los 15 minutos, volvemos a llamar para verificar que las solicitudes de ambas grabaciones hubieran quedado hechas y el correo bien escrito y como era de esperarse, no había nada solicitado. Otra ejecutiva las hizo y nos dio dos números de solicitud.Rechazamos tajantemente el trato que nos han dado. Nos han entregado Mala información, equivocada. Su ejecutiva nos mintió en la toma de datos. No ha habido ni un respeto. No somos malos clientes, pagamos lo que corresponde cuando corresponde. Lo mínimo es que ustedes se preocupen de contactar para explicar cuál es la situación real,No necesitamos que nos diga: "Lo sentimos, la actitud presentada por nuestra ejecutiva no tiene nada que ver con los lineamientos de la empresa" o cosas por el estilo. Sabe porqué?, Por que uds son los que capacitan a sus ejecutivos. Uds son los que los colocan en todos los casos para que sepan qué responder y cómo responder y cómo actuar. Estamos seguros que no somos los únicos a los que les han sucedido este tipo de cosas, es cosa de buscar en las redes sociales el alto de reclamos por el mal servicio que entregan. Eso denota la falta de compromiso como empresa que ustedes tienen hacia sus clientes.Fuera de que es todo un tema llamar a una línea 600 que es uno de los peores inventos para la clientela pero lo mejor para ustedes, las empresas..Sin otro particular,
Autor: C.R.