- Limache, Chile
- 30, Julio 2016
- Número: 389109
Publicidad enganosa, servicio pesimo.
PRESENTE
Este Viernes 29 de Julio, he comprado un telefono movil nuevo.Posteriormente compre un Chip reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por $3.500 pesos. Este chip lo active y llego un mensaje de texto que dice Textual: [[ Bienvenido!. Tu prepago incluye 200 MB+20 Min Todo destino. 100 Min Nros Preferidos. vigencia 30 Dias. Promo ya activa en tu celular!! ]].Luego He recargado el telefono con $5.000 pesos.De todo esto, tengo NADA!!!.Los minutos del mensaje, NUNCA FUE, y la recarga JAMAS LLEGO.. Comprobe la boleta de recarga para ver si la persona habia errado, y no, esta el numero tal cual.Intente acceder a internet para ingresar el email de usuario y NO se puede.Intente llamar y no se puede, dice que no tiene Saldo... Pero como !!!???Reinicie el telefono como 3 veces, nada cambio.Intente llamar a Servicio al cliente y me dice UD NO TIENE SALDO !!!!Como es posible ??Ya a lo cabeza dura.... intente ir a consulta de saldo, me consulta que para esto tiene un costo de $70 pesos, en fin continuee y me dice Su saldo es CERO!!Me encantaria que cuando recarge el telefono nuevamente me descontaran los $70 pesos, me encantaria!!Para mas remate los dias Sabado NO ATIENDEN !!! Ni medio dia....nada.Mi Otro Movil es Claro, no es muy buena compania. pero JAMAS he tenido un problema en el que mas encima te cobren por preguntar. me arrepiento de haber incursionado con Movistar.
Autor: G.U.