- Paine, Chile
- 28, Julio 2016
- Número: 388871
Reemplazo decodificador de tv
PRESENTE
Mi nombre es Manuel Lorca B. y mi reclamo contra la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar consiste en lo siguiente: Hace 13 (trece) días se descompuso el decodificador de tv., que tiene más de 10 años de uso y dejé de recibir la señal, motivo por el cual solicité a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar su reemplazo. En este lapso de tiempo me he comunicado en tres oportunidades con movistar, en cada una de ellas me han asignado fecha y hora de visita y en ninguna de ellas han respondido y he quedado esperando.La última visita programada y confirmada era para el día de ayer, quedando formalizada y con el compromiso de llamarme, de parte de la ejecutiva del área técnica Srta.Claudia Reategui, lo cual no ocurrió y continúo a la espera, hasta esta hora, de alguna explicación.Estimo que movistar, aparte de descontar los días que me ha tenido sin servicio, debería entregarme algún tipo de indemnización o bonificación en alguno de sus planes, por el daño y molestias causadas, pues a raíz de su irresponsabilidad por quedar esperando las visitas he debido reprogramar todos mis tratamientos médicos.El último reclamo ingresado ayer 27-07-2016 es el número 160725-001677, han quedado de contactarme dentro de las 24 horas, pero hasta el momento esto no ocurre.Considero una injusticia que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar brinde un servicio tan deficiente y humillante a quienes le cancelamos sagradamente sus cuentas.
Autor: M.L.