Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 21, Julio 2016
  • Número: 387883

Movistar

Srvicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


buenas tardes : nuevamente recurro a uds. solicitando ayuda, ya que hace un año tenemos contratados los servicios de telefonia e internet con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para nuestra tienda ya que vendemos bastante con tarjeta de credito y eso se realiza a travez del telefono o internet; resulta que el domingo 17 del presente fuimos a ver unas cosas a nuestra tienda ubicada en calle cochrane 141 ciudad de coronel y nos encontramos con la sorpresa que los servicios por los que estamos pagando no estaban funcionando; bueno llamamos desde nuestro celular a numero 600 de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y despues de 12 minutos nos atendio una oersona de acento extranjero, venezolano o colombiano y nos informo que lo nuestro tenia que ser solucionado en un plazo no superior a 24 horas, cosa que yo encontre mucho pero era lo que se nos ofrecia y esperamos la visita del tecnico, no muy contentos por el tema de la perdida de venta con transbank, esperamos , esperamos y esperamos, pero el Tecnico informo que no dio con el lugar y es mas este supuesto Tecnico nunca me llamo para agendar la supuesta visita, y seguimos llamando desde mi celular soportando la cantidad de preguntas que realizan demas las telefonistas que entiendo las hacen con el fin de que a uno se le alargue mas la llamada y gastar mas telefono; bueno se interpuso el nuevo requerimiento y la verdad es que las o los telefonistas no solucionan nada y solo le dicen a uno que le van a dar suma urgencia a nuestro reclamo; al fin ya desde el domingo al jueves ya llevamos 5 dias y todavia con puras supuestas mentiras de los tecnicos o la irresponsable empresa esta, el caso es que todavia no viene el Tecnico no a llamado para hacer una consulta siquiera por si tiene problemas con la direcion y es mas esta esta en el centro de la ciudad, muy preocupados por las bajas ventas y las perdiadas que estamos asumiendos por perder de vender con tarjetas de debito o credito; me dispuse a comunicarme con uds. esperando me ayuden nuevamente ya que aca se ve que les importa un carajo los clientes y solo se preocupan 10 dias antes del vencimiento de la boleta por el consumo comenzar a cobrar telefonicamente.esperando una buena acogida a mi reclamo a esta empresa, se despide.maria ruth fierro reyesrut: 8.102.xxx-xcoronel
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2016 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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