- Talca, Chile
- 16, Junio 2016
- Número: 382685
Burla al cliente por venta telefónica
PRESENTE
Hice una solicitud de plan modo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar one vía telefónica.Me dieron un código de solicitud para tramitar en la tienda ubicada en el mall donde esta el casino, por lo cual me acerque el primer día acordado a las 7.10, ya que el mail decía que la tienda funcionaba hasta las 8.00 pm. Para mi molestia el vendedor ya se había ido, porque él trabaja hasta las 7.00 pm, razón por la cual perdí mi viaje.Fui el miércoles siguiente, llegué a las 6.30 pm y el vendedor me informa que la solicitud había expirado, le pedí que viera alguna alternativa para solucionar el problema y me dijo que no se podía hacer nada. Razón por la cual, perdí nuevamente mi viaje. Volví a pedir una solicitud y me dieron otro código entonces fui el día Sábado para contratar el plan y me dijeron nuevamente que no había nada y que la única alternativa es que pasaran 9 días y poder solicitarlo por oficina directamente.Había quedado tranquila hasta que el día siguiente me llamó una ejecutiva y nuevamente me dio otro código de solicitud para pedir nuevamente el plan. Para mi sorpresa me acerque el día viernes y me dijeron que no había ningún dato ingresado en el sistema. Razón por la cual, PERDÍ OTRA VEZ EL VIAJE.4 VECES QUE HE IDO A LA TIENDA... CREEN QUE LA BENCINA ES GRATIS?????? QUIEN ME PAGA EL tiempo perdido??? 0 respeto POR LOS CLIENTES!!!!!!! QUE SE CREEN..... Y DESPUÉS CUANDO SE LES DEBEN LESEAN ENE PORQUE LES PAGUEN.Esto es un antecedente para un servicio que valdrá "callampa".gracias por nada.
Autor: V.T.