Autor:

Ninguno

17 Junio, 2016 - 12:41
A la fecha no se ha contactado nadie conmigo de Movistar y ademas me acaba de llegar otro cobro por $46.000 pesos que no se especifica a que corresponde.
Saludos
Jose Franck
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 02, Junio 2016
  • Número: 380504

Movistar

Cancelacion de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 21/01/16 solicite mediante "carta de renuncia" (exigida por Movistar) el termino de un contrato que incluía 10 lineas o números de celular con la empresa Telefónica Móviles Chile S.A. (MOVISTAR). Me informaron en su momento que me llegaría una última factura por el desface que hay en la cobranza y le fecha de término de contrato, a lo cual quede atento para cerrar el proceso completamente. Lo anterior ocurrió y me llego la factura N° 40073129 por $ 128.490, el punto es que al mes siguiente llego la factura N°40208231 por $ 128.490 por cobro de servicio prestado durante el mes de febrero siendo que se puso término al contrato el 21/01/16.Me acerque a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de San Fernando alrededor del 15 de marzo para ver que pasaba y después que la encargada reviso su computador, se dio cuenta que habían dejado 3 lineas de celular sin dar de baja y por eso se me estaba cobrando esta nueva factura. Trate de que asumieran su responsabilidad por el error de no haber dado de baja todas las lineas (dado a que yo había solicitado el termino del contrato el 21 de Enero por TODAS ellas), pero me informaron que la única manera de dar de baja estas restantes era nuevamente trayendo una "carta de renuncia", cosa que hice a contrapelo ya que tenia claro que al hacer esto se asumiría en los "papeles" como responsabilidad mía el que quedaran 3 lineas activas.Logre finalmente que me anularan la factura 40208231 pero como era de esperar, me llego una nueva factura la N°40342803 por $ 181.221 por el cobro de servicio prestado durante el mes de Marzo. Nuevamente fui dos veces a la oficina reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en San Fernando, solicite en ambas oportunidades mi numero de reclamo para tener un constancia, a lo cual me dijeron que no se generaban para este tipo de cosas, quedaron de llamarme y no paso nada En el entre tanto, me llaman todos los días de una empresa de cobranza, llame innumerables veces al servicio al cliente, hasta que alguien me atendió y me dijo que como la empresa no tenía contrato vigente no podían generar reclamo, ni atenderme, que no habían reclamos ingresados desde la sucursal de San Fernando y por último que todo se tenia que hacer en forma presencial. Hoy 02/06/16 fui nuevamente a la sucursal a explicar por enésima vez la situación a lo que finalmente y en resumen me dijeron que correspondía el pago dado a que yo había solicitado en marzo la anulación de 3 lineas y se había prestado servicio durante ese mes.Cabe mencionar que de esos 10 números de celular que tenia asociado el contrato, solo 3 se ocupaban ( y que se portaron a Entel en Enero) y todo el resto nunca se activaron y por lo tanto las dos facturas posteriores al término de contrato en Enero fueron con consumo CERO de minutos y por líneas no activas.Espero que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me contacte porque sigo siendo cliente suyo en internet y telefonía fija y estoy esperando un acercamiento o de lo contrario me voy a dar el gusto de botarlos.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2016 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo