- El Bosque, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384328
*****a telefónica de ejecutivo retenciones
PRESENTE
el día 4 Mayo hice un llamado a la primera Linea para dar de baja el servicio de mi planal cual el ejecutivo me comunica con retenciones, ejec 2 indica que me realizara un desc del 20% x 3 meses para que no me fuera , le dije que esta bien. y acepte la ofertaal primer mes efectivamente me aparece el descuento se realizo,mi sorpresa fue que al revisar la boleta con vencimiento 4 julio me están cobrando $62.000 siendo que debí pagar $35.000- al revisar la boleta y llamar al call center me dicen que el ejecutivo me realizo un cambio de plan siendo que no lo solicite, solicite la grabación de la llamada el 21 de Junio y a la fecha aun no me la hacen llegar mi reclamo es que llamo para dar de baja el servicio por pagar tanto y mas encima me aumentan el planme dice que debo esperar 48 horas y van 6 días y sin respuesta.para los consumidores tenemos un respaldo que es la grabación y aun así no nos pasan la información.ejecutivo se aprovecha de la mala comunicacion y me cambia el plan de 8 a 12 GB siendo que no lo autoricemovistar es *****a por sus ejecutivos Peruanos.espero que me soluciones el problemasgracias
Autor: C.C.