Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 12, Junio 2016
  • Número: 381968

Movistar

Incumplen contratos y ofertas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Somos clientes reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde hace por lo menos 10 años, el servicio desde Septiembre del año pasado bajo su calidad ostenciblemente, al punto que desde esa fecha hasta hoy no tengo un mes completo con los servicios contratados (telefono e internet).El mes pasado luego de ya varios dias con problemas de telefono e internet viene un tecnico al domicilio indicando que la calidad de sus lineas es pesima y que deben bajar mi velocidad de acceso a internet si deseo tener una conexion estable. Dada que en mi domicilio el trafico es mayormente por temas de tareas y netflix acepto a la baja.A la hora despues de retirado el tecnico el telefono deja de funcionar y reclamando via celular me informan que mi contrato fue dado de baja por un error administrativo de ellos y que debo solicitar una recontratacion y que la reposicion del servicio toma aproximadamente 2 semanas. Hago notar mi molestia y no acepto esa respuesta dado que el error fue de la compañia.Vualvo a llamar para obtener alguna respuesta despues de un par de horas y me atiende un ejecutivo quien me dice que efectivamente el error es nterno y que podria solucionarlo de inmediato pero aprovecha la ocasion para ofrecer agregar un plan de tv satelital y que por las molestias ocasionadas dicho plan mas lo que yo poseia en mi contrato anterior quedaria a un valor de oferta de $32.990.- por 10 meses. a lo cual aceptamos.Despues de 2 semanas de relizada la instalacion del cable y con problemas aun en mi conexion de internet el dia de hoy 11 de junio nos llama una señorita para informar de las modificaciones de contrato y como opinamos del servico encontrandonos con que primero estan cobrando equipos que jamas fueron instalados en mi hogar como lo son equipos de telefono nuevos y un cambio de modem. y como gran final de la historia me indica que el valor del plan queda en $42.990.- y si bien es cierto en su pantalla figura un descuento no dice de cuanto seria por lo cual quedaria nulo y ese sera el valor final a pagar.Hago este reclamo para mostrar con que impunidad trabajan las empresas de servicios en Chile y como se aprovechan de las pocas y pesimas instancias de queja con las que contamos los consumidores. Por mi parte el dia de hoy solicito portabilidad a la empresa de la competencia y recomendare efectuar lo mismo al mayor numero de personas posibles.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Junio 12, 2016 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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