Resuelto
Autor:

Resuelto

15 Julio, 2016 - 11:27
Después de varios llamados telefónicos al Call Center y reclamos a la sucursal solucionaron el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 24, Junio 2016
  • Número: 383828

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contrate el 2014 un pack trio de Telefonía fija, Internet y Televisión. Pedí ayuda vía twitter ya que el Internet funcionaba lento, me agendaron una visita a domicilio para el 1 de Junio, lo cual no ocurrió. Llame de nuevo y me asignaros un técnico par el día 6. A si vez , pedí cambio de numero telefónico, ya que estaba recibiendo muchas llamadas molestas. El cambio se efectuó en dos días. El día 20 de Junio la linea telefónica dejo de funcionar. Llame al call center y no supieron darme una respuesta coherente. Fui a la sucursal donde tampoco supieron darme una explicación razonable. Todo lo que me dijeron era que la linea estaba dada de baja y que ya no figuraba como cliente, siendo que tenia mis boletas pagadas al día. La única solución que el tipo que me atendió, fu hacer una re-conexión de la linea, la cual demora 12 días hábiles, lo cual lo encuentro un plazo demasiado largo. A contar de ayer tampoco funciona el Internet. la empresa es pésima. La única razón que contrate con ellos es porque no otra compañía ofrece los 3 servicios en el lugar donde vivo. Ahora no tengo ni telefono ni Internet por culpa de los inoperantes de esta compañía.
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Junio 24, 2016 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo