- Lo Espejo, Chile
- 24, Junio 2016
- Número: 383828
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Contrate el 2014 un pack trio de Telefonía fija, Internet y Televisión. Pedí ayuda vía twitter ya que el Internet funcionaba lento, me agendaron una visita a domicilio para el 1 de Junio, lo cual no ocurrió. Llame de nuevo y me asignaros un técnico par el día 6. A si vez , pedí cambio de numero telefónico, ya que estaba recibiendo muchas llamadas molestas. El cambio se efectuó en dos días. El día 20 de Junio la linea telefónica dejo de funcionar. Llame al call center y no supieron darme una respuesta coherente. Fui a la sucursal donde tampoco supieron darme una explicación razonable. Todo lo que me dijeron era que la linea estaba dada de baja y que ya no figuraba como cliente, siendo que tenia mis boletas pagadas al día. La única solución que el tipo que me atendió, fu hacer una re-conexión de la linea, la cual demora 12 días hábiles, lo cual lo encuentro un plazo demasiado largo. A contar de ayer tampoco funciona el Internet. la empresa es pésima. La única razón que contrate con ellos es porque no otra compañía ofrece los 3 servicios en el lugar donde vivo. Ahora no tengo ni telefono ni Internet por culpa de los inoperantes de esta compañía.
Autor: E.C.