Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Junio 2016
  • Número: 383720

Movistar

Ineficiencia en prestacion de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


estos últimos dos meses he tenido problemas de intermitencia con mi internet. He llamado una vez por semana y en reiteradas ocasiones para hacer el reclamo y de la empresa en forma de burla solo he recibido un "técnico" cada vez que se hace presente en mi casa indicándome que no puede hacer nada con mi problema. Que es trabajo de una empresa externa que dicho sea de paso ellos mismo contratan para "resolver los problemas de los clientes. La cámara que se encuentra fuera de mi casa , que es por donde lleva los cables se encuentra en malísimas condiciones. Cables abiertos , llenos de agua y abierto. Y en estos últimos meses aun no viene nadie a solucionar el problema y la cuenta yo la sigo pagando igual en la fecha acordada a un servicio que no se me esta entregando de forma eficiente por estos últimos dos meses. Al llamar a dicha compañía , me pasan de un lugar a otro , he hablado con no se que numero de personas y supervisores , no se cuantos reclamos he extendido . HASTA PEDI EL RETIRO DEL SERVICIO. Y adivinen...... Ni eso lo pueden hacer . me siento pasada a llevar y que se burlan de los clientes. Hago extensivo este correo para todas las personas que se sientan identificadas y también para que no vuelva a pasa.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2016 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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