- Providencia, Chile
- 13, Junio 2016
- Número: 382090
Ineficiencia en servicio técnico
PRESENTE
El 20 de mayo solicité un recableo de internet (nueva instalación). El miércoles 25 fue un técnico, sn avisar con media hora de anticipación como había solicitado, y se fue a los 15 minutos. Ese día reagendé para el miércoles 1 de junio, y el técnico dijo que le habían asignado un trabajo distinto y se fue sin hacer la instalación y sacando varias tapas de la instalación eléctrica del departamento. Ese mismo día Pablo Carrasco (ejecutivo comercial) ingresó una nueva orden. El jueves 2 llamé para confirmar y Jocelyn Cárcamo dijo que no podía ver la orden e ingreso nuevamente otra, diciendo que ese mismo día debía llamarme el técnico. Nadie me contactó. Llamé el lunes 6 e ingresaron una nueva solicitud (177004026550). En toda la semana nadie me contactó. Reclamé al twitter y el 9 me dicen por esta vía que la petición está para el día 17. Respondí que no estaba conforme y no he recibido ninguna respuesta y ningún ejecutivo ni técnico me ha contactado.solicito que me contacten en las próximas 24 horas para enviar a un técnico competente a hacer el trabajo a más tardar este viernes 17 y que me reembolsen el mes completo ($22500) porque he estado pagando un servicio que no he podido utilizar debido a la Ineficiencia de la empresa en responder a una solicitud técnica. Además solicito una indemnización debido a que su Ineficiencia ha obligado a sobreutilizar los planes de datos del celular entel para poder conectarnos a internet ($50000)
Autor: I.S.