Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 13, Junio 2016
  • Número: 382090

Movistar

Ineficiencia en servicio técnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


El 20 de mayo solicité un recableo de internet (nueva instalación). El miércoles 25 fue un técnico, sn avisar con media hora de anticipación como había solicitado, y se fue a los 15 minutos. Ese día reagendé para el miércoles 1 de junio, y el técnico dijo que le habían asignado un trabajo distinto y se fue sin hacer la instalación y sacando varias tapas de la instalación eléctrica del departamento. Ese mismo día Pablo Carrasco (ejecutivo comercial) ingresó una nueva orden. El jueves 2 llamé para confirmar y Jocelyn Cárcamo dijo que no podía ver la orden e ingreso nuevamente otra, diciendo que ese mismo día debía llamarme el técnico. Nadie me contactó. Llamé el lunes 6 e ingresaron una nueva solicitud (177004026550). En toda la semana nadie me contactó. Reclamé al twitter y el 9 me dicen por esta vía que la petición está para el día 17. Respondí que no estaba conforme y no he recibido ninguna respuesta y ningún ejecutivo ni técnico me ha contactado.solicito que me contacten en las próximas 24 horas para enviar a un técnico competente a hacer el trabajo a más tardar este viernes 17 y que me reembolsen el mes completo ($22500) porque he estado pagando un servicio que no he podido utilizar debido a la Ineficiencia de la empresa en responder a una solicitud técnica. Además solicito una indemnización debido a que su Ineficiencia ha obligado a sobreutilizar los planes de datos del celular entel para poder conectarnos a internet ($50000)
Autor: I.S.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2016 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo