• Peñalolén, Chile
  • 06, Junio 2016

Movistar

Pésimo servicio en sucursal

SEÑORES movistar

Quiero activar Fox Play, para lo que necesito ingresar a través de la llamada "Sucursal Virtual". No recordaba mi clave, y en la recuperación que ofrecen en la página web, veo que el mail registrado al que mandan la nueva clave es uno antiguo que ya no existe. Dicen también que la mandan via SMS al celular, pero nunca recibo el mensaje. Llamo a la central telefónica, y me dicen que la única forma de actualizar los datos en presencialmente en sucursal.Fui hoy a la sucursal La Reina, en Carlos Ossandon 1301, le explico la situación al ejecutivo que me atendió, JUAN CRISTÓBAL CATRIÁN, quien me dice "no hay nada que hacer, no se puede recuperar la clave de la sucursal virtual, yo puedo actualizar los datos pero eso no llega a la sucursal virtual, es responsabilidad suya por no haber actualizado su mail antes de que le inhabilitaran el mail anterior". Le pregunto si está diciendo que es culpa mía, y me dice que "normalmente es culpa de la gente porque no sabe usar estos sistemas". Todo con un tono sumamente condescendiente y sin ofrecer solución alguna. Le digo que no me llegó el SMS, y me dice que por eso tengo que presentar un reclamo.Le pregunto que cómo es posible que en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puedan actualizar datos de la sucursal virtual, me dice que son sistemas distintos, y nuevamente, que era responsabilidad mía por no actualizar mi correo a tiempo y por haberme olvidado de la clave. Le pregunto "¿Me va a decir que yo nunca voy a poder tener Fox Play porque no me acuerdo de mi clave? Es un servicio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrece, y por no recordar una clave no voy a poder acceder al mismo?" Nuevamente, que es responsabilidad mía por no saber manejar el sistema y que me debería acordar de mi clave.Le digo que voy a presentar un reclamo, que necesito su nombre, y me dice "Cristóbal". Le digo que "Cristóbal" no me basta, que necesito su apellido". De manera sumamente prepotente, me dice "TE VOY A DAR MI NOMBRE, MI RUT Y SI QUIERES TAMBIÉN TE DOY MI TELÉFONO", ante lo que le digo que el teléfono no lo necesito, que no lo voy a llamar. Pido hablar con un supervisor, mientras lo va a buscar me pasa el comprobante del reclamo, veo que en el mismo anotó mal mi número de celular (que es donde llega el supuesto SMS). Llega la supervisora, le digo "mi teléfono está mal anotado, no me extrañaría que lo haya anotado mal a propósito porque yo lo revisé en el sistema y estaba correcto", Ahí el ejecutivo se para, tira los papeles en el escritorio y dice "ME VOY, YO NO VOY A ATENDER MÁS A ESTA TIPA"... con esas palabras. La supervisora me dice que el enojo se puede deber a algo que yo le he dicho antes, le señalo que yo nunca le dije nada personal, que sólo dije que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar era una basura, en base a la nula solución que me daban para el problema. La supervisora (Nataly Acevedo), finalmente, me atendió muy bien, y sí me dio una solución, efectivamente se puede pedir una recuperación de la sucursal virtual con copia de la cédula y firma (solución que el ejecutivo nunca mencionó, ni siquiera trató de averiguar, siempre dijo que no había nada que hacer y que era culpa mía). Es inaceptable que a un cliente se le trate de esta manera, pago más de $100.000 mensuales por teléfono, TV y wi fi, ya que tengo todos los canales premium y plan HD, uno pensaría que tendrían algo de deferencia (la que deberían tener con todos los clientes sin importar cuánto paguen). Lo que más molesta es que el tonito condescendiente y prepotente del ejecutivo JUAN CRISTÓBAL CATRIÁN ciertamente se lo permite con una mujer, si yo hubiera estado con mi marido al lado tengo claro que no habría recibido este trato.
Autor: L.U.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión