- Peñalolén, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 381070
Pésimo servicio en sucursal
PRESENTE
Quiero activar Fox Play, para lo que necesito ingresar a través de la llamada "Sucursal Virtual". No recordaba mi clave, y en la recuperación que ofrecen en la página web, veo que el mail registrado al que mandan la nueva clave es uno antiguo que ya no existe. Dicen también que la mandan via SMS al celular, pero nunca recibo el mensaje. Llamo a la central telefónica, y me dicen que la única forma de actualizar los datos en presencialmente en sucursal.Fui hoy a la sucursal La Reina, en Carlos Ossandon 1301, le explico la situación al ejecutivo que me atendió, JUAN CRISTÓBAL CATRIÁN, quien me dice "no hay nada que hacer, no se puede recuperar la clave de la sucursal virtual, yo puedo actualizar los datos pero eso no llega a la sucursal virtual, es responsabilidad suya por no haber actualizado su mail antes de que le inhabilitaran el mail anterior". Le pregunto si está diciendo que es culpa mía, y me dice que "normalmente es culpa de la gente porque no sabe usar estos sistemas". Todo con un tono sumamente condescendiente y sin ofrecer solución alguna. Le digo que no me llegó el SMS, y me dice que por eso tengo que presentar un reclamo.Le pregunto que cómo es posible que en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no puedan actualizar datos de la sucursal virtual, me dice que son sistemas distintos, y nuevamente, que era responsabilidad mía por no actualizar mi correo a tiempo y por haberme olvidado de la clave. Le pregunto "¿Me va a decir que yo nunca voy a poder tener Fox Play porque no me acuerdo de mi clave? Es un servicio que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofrece, y por no recordar una clave no voy a poder acceder al mismo?" Nuevamente, que es responsabilidad mía por no saber manejar el sistema y que me debería acordar de mi clave.Le digo que voy a presentar un reclamo, que necesito su nombre, y me dice "Cristóbal". Le digo que "Cristóbal" no me basta, que necesito su apellido". De manera sumamente prepotente, me dice "TE VOY A DAR MI NOMBRE, MI RUT Y SI QUIERES TAMBIÉN TE DOY MI TELÉFONO", ante lo que le digo que el teléfono no lo necesito, que no lo voy a llamar. Pido hablar con un supervisor, mientras lo va a buscar me pasa el comprobante del reclamo, veo que en el mismo anotó mal mi número de celular (que es donde llega el supuesto SMS). Llega la supervisora, le digo "mi teléfono está mal anotado, no me extrañaría que lo haya anotado mal a propósito porque yo lo revisé en el sistema y estaba correcto", Ahí el ejecutivo se para, tira los papeles en el escritorio y dice "ME VOY, YO NO VOY A ATENDER MÁS A ESTA TIPA"... con esas palabras. La supervisora me dice que el enojo se puede deber a algo que yo le he dicho antes, le señalo que yo nunca le dije nada personal, que sólo dije que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar era una basura, en base a la nula solución que me daban para el problema. La supervisora (Nataly Acevedo), finalmente, me atendió muy bien, y sí me dio una solución, efectivamente se puede pedir una recuperación de la sucursal virtual con copia de la cédula y firma (solución que el ejecutivo nunca mencionó, ni siquiera trató de averiguar, siempre dijo que no había nada que hacer y que era culpa mía). Es inaceptable que a un cliente se le trate de esta manera, pago más de $100.000 mensuales por teléfono, TV y wi fi, ya que tengo todos los canales premium y plan HD, uno pensaría que tendrían algo de deferencia (la que deberían tener con todos los clientes sin importar cuánto paguen). Lo que más molesta es que el tonito condescendiente y prepotente del ejecutivo JUAN CRISTÓBAL CATRIÁN ciertamente se lo permite con una mujer, si yo hubiera estado con mi marido al lado tengo claro que no habría recibido este trato.
Autor: L.U.