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Aún No Arreglan Nada Y Tampoco Me Dan Una Fecha De Solución

28 Junio, 2016 - 13:19
Llevo 1 mes sin internet y no se ve interés en dar solución, sólo en decirme que se revisará el caso. Sólo palabras y nada concreto.

Realmente un fiasco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Junio 2016
  • Número: 382333

Movistar

Sin servicio 15 días: negligencia, estupidez e indiferencia

SEÑORES movistar

PRESENTE


Es realmente desagradable la experiencia como cliente Movistar.Jamás recomendaría a esta empresa. Vivo en el Edificio General Carol Urzúa 7030, donde reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio del servicio de internet y televisión (sino jamás los hubiera contratado). Hace 3 semanas, un sábado en la tarde se "cortó" internet a lo cual llamé para informar y lo repusieran. Durante una semana tuve 3 visitas técnicas (cabe mencionar que la primera se equivocaron en decirme el día que iba el técnico y me pegué un plantón de 3 horas):Técnico N°1: "Ahh, no...yo no me meto al shaft, yo sólo veo domicilio". Aseguraba que era un problema externo que el no podía hacer nada.Técnico N°2: al contarle la experiencia del técnico anterior, dijo que no podía ser, que iba a denunciarlo. (jajajaj). De igual manera no pudo solucionar nada y dijo que "levantaría el tema a su superior"Técnico N°3: repetí la explicación (a estas alturas ya era experto en fibra óptica). Estuvo 2 horas y tampoco pudo resolver el problema, ya que era "externo", "físico". En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar aunque vengan 10 técnicos a tu domicilio, ninguno sabe nada del pasado, no tienen información. Además no andan con todas las herramientas necesarias, entonces se ponen a llamar colegas que sí las porten, para que se las presten un rato (uno espera).En conclusion:1. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar monopoliza edificios con su fibra óptica (cuánto habrá recibido la inmobiliaria PAZ por este derecho de exclusividad?)2. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tiene un sistema de información decente para no preguntar 10 veces lo mismo a sus clientes para identificarlos y describir su caso. Para comerciales con lentes en eso los aplaudo.3. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no incentivos incentivos adecuados para los técnicos. Al parecer les conviene que no funcione perfecto.4. A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no le importo yo, ni tú, ni la mayoría de sus clientes.5. Por todo lo demás, sigo sin internet, por lo que su empresa competidora principal está frotándose las manos con los 200% de consumo de GB adicionales de plan de telefonía móvil. Qué hermoso, no?Saludos!
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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