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Sigo Con Problemas, Un Desastre

15 Abril, 2016 - 14:29
Movistar vino a arreglar el cable cortado, pero solo reparó una linea telefónica, no 2, tuve que llamar para que nuevamente vengan a arreglar. Es sin fin la historia, estoy gestionando el cambiarme de compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 31, Marzo 2016
  • Número: 371607

Movistar

1 semana sin telefono e internet (empresa, no particular)

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi empresa estuvo 1 semana sin telefono e internet (es bastante obvio el inmenso perjuicio que eso trae a una pyme incomunicada). Llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (6006003200) varias veces y hable con 4 ejecutivos (uno de ellos Jhon Arenas, el único que me acuerdo su nombre), todos prometiéndome que un técnico iría a arreglar el problema, que toda la semana ya estaba agendada con tecnicos llendo hacia otros clentes y que iban a "tratar" de que un técnico fuese a visitar mi empresa entre medio de la visita de otros dos clientes, como "un favor" por ser empresa y tener mayor perjuicio por no contar con el servicio, lo cual reclame que es el colmo de lo lento y se cruzaban de manos, que los técnicos tienen sus rutas y que no hay nada que hacer. Me dieron un nº de seguimiento 6116552, el cual al llamar al 6006003200 y mencionar el telefono que estaba sin servicio, una grabadora mencionaba "su reclamo de nº de segumiento 6116552 esta siendo procesado, favor espere que lo contacten". absurdo. Tenia que llamar mencionando que llamaba por otro numero, para poder hablar con un ejecutivo, si n0 no pescaban. En fin, hoy llegó el técnico, me dijo que podía ser un tema de la central Las Rejas, se fue y a la hora llamó que el servicio lo reestblecieron, que un cable estaba dañado en calle Radal y que eso era el problema. Luego me llama un quinto ejecutivo preguntandome que si todo ya estaba solucionado, le pregunto si me puede hacer el descuento en mi próxima boleta por la semana sin servicio, y me dice que yo tengo que llamar en una semana más para pedir eso, cuando la boleta ya este emitida (gestión que no entiendo como no la pueden hacer ellos).Mi pregunta es, como puede ser una empresa tan burocrática e incompetente para demorarse una semana en solucionarte un problema tan vital? Siempre he tenido problemas con Movistar, pero esto último fue el colmo. Voy a cambiarme a otra empresa, sabiendo lo engorroso que es, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se merece que le siga pagando cada mes, una basura de empresa.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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