- Colina, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369901
3 visitas agendadas sin asistencia de tecnico
PRESENTE
Desde el 23 de febrero contrate reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar via call center.Muy mal call center que se corta la comunicación constantemente3 agendamientos para instalación que quede esperando todo el día, sin la asistencia del técnico, sin ninguna explicación o disculpa por parte de la empresa.Llamo para cancelar instalación, me llaman de vuelta para dar una ultima oportunidad... Super garantizada.Adivinen que...No asiste nadie. En el call center nadie sabe nada. ni siquiera hay un técnico asignado. En todo este proceso o calvario, me contacto con un ejecutivo dedicado al condominio, empresa externa al parecer Richard Montes. ninguna solución, no llamaba de vuelta, no contestaba el teléfono. Solo respuestas evasivas. En resumen 1 mes y medio esperando la instalación de un servicio. La peor experiencia que he tenido con una empresa de telecomunicaciones. Para nunca mas. AtteClaudio De la Vega
Autor: C.D.