Autor:

Aun Sigo En Reclamo

5 Abril, 2016 - 11:04
Movistar me ha insitido que mi plan YA NO EXISTE y que no pueden cambiarlo siendo que deberian haber consultado primeramente con el titular...Continuo con el servicio que ellos me quieren dejar...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 21, Marzo 2016
  • Número: 370280

Movistar

Cambio de plan arbitrariamente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente antiguo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de un día para otro (17 de Marzo) cambia mis servicios contratados los cuales son: Trio hogar tv preferido, internet SIMETRICO 6/6 megas ilimitado y 150 min telefono fijo. Cambian mi internet a 8 mg limitando mi trafico a 500 gigas. Desde el 5 de diciembre reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene nuevos planes que solo van afectar a las contrataciones nuevas Se Cita "El nuevo umbral de Navegación sólo considera a los nuevos contratos y no modificará los planes de los clientes actuales, por lo tanto, hoy ningún cliente debiera sentirse afectado por esta medida". Fuente: http://www.movistar.cl/web/movistar/atencion-al-cliente/comunicados/movi... . LLame para reclamar el ejecutivo me dice que fui beneficiado porque me subieron la Velocidad por el mismo precio, yo insistentemente desde el 18 de marzo estoy indicando que JAMAS solicitamos o AProbamos un Cambio de plan. sin embargo a mi parecer no fui beneficiado en nada ya que te están imponiendo obligatoriamente una limitación independientemente que navegues mas o menos de 500 gigas ademas por giga navegados sobre los 500 tiene un costo de $200. Hoy 21 de Marzo llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el ejecutivo me indica que enviara la problematica a backoffice para que den solucion a nuestro problema.INSISTO, YO NO QUIERO UN Plan NUEVO...QUIERO MI Plan ANTIGUO Y QUE RESPETE LA CITA INDICADA POR ELLOS MISMOS.Si bien reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un lado dice que estos planes son solo para nuevas contrataciones "OJO" tengan cuidado ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta cambiando de planes a todos sus clientes diciendoles que fueron beneficiados, Y cuando uno llama para volver a su Plan original sucede lo que me paso a mi. En simples palabras reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta engañando a todos sus clientes. He hablado con distintas plataformas de atención a clientes y ninguna ha podido solucionar mi problema ya que me dicen que yo ya acepte un Cambio de Plan y por lo tanto no hay nada que hacer. si no procede dicho reclamo...Ire al sernac a dejar mi reclamo
Autor: C.O.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2016 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo