- Linares, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370280
Cambio de plan arbitrariamente
PRESENTE
Soy cliente antiguo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y de un día para otro (17 de Marzo) cambia mis servicios contratados los cuales son: Trio hogar tv preferido, internet SIMETRICO 6/6 megas ilimitado y 150 min telefono fijo. Cambian mi internet a 8 mg limitando mi trafico a 500 gigas. Desde el 5 de diciembre reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene nuevos planes que solo van afectar a las contrataciones nuevas Se Cita "El nuevo umbral de Navegación sólo considera a los nuevos contratos y no modificará los planes de los clientes actuales, por lo tanto, hoy ningún cliente debiera sentirse afectado por esta medida". Fuente: http://www.movistar.cl/web/movistar/atencion-al-cliente/comunicados/movi... . LLame para reclamar el ejecutivo me dice que fui beneficiado porque me subieron la Velocidad por el mismo precio, yo insistentemente desde el 18 de marzo estoy indicando que JAMAS solicitamos o AProbamos un Cambio de plan. sin embargo a mi parecer no fui beneficiado en nada ya que te están imponiendo obligatoriamente una limitación independientemente que navegues mas o menos de 500 gigas ademas por giga navegados sobre los 500 tiene un costo de $200. Hoy 21 de Marzo llamo nuevamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el ejecutivo me indica que enviara la problematica a backoffice para que den solucion a nuestro problema.INSISTO, YO NO QUIERO UN Plan NUEVO...QUIERO MI Plan ANTIGUO Y QUE RESPETE LA CITA INDICADA POR ELLOS MISMOS.Si bien reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un lado dice que estos planes son solo para nuevas contrataciones "OJO" tengan cuidado ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta cambiando de planes a todos sus clientes diciendoles que fueron beneficiados, Y cuando uno llama para volver a su Plan original sucede lo que me paso a mi. En simples palabras reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta engañando a todos sus clientes. He hablado con distintas plataformas de atención a clientes y ninguna ha podido solucionar mi problema ya que me dicen que yo ya acepte un Cambio de Plan y por lo tanto no hay nada que hacer. si no procede dicho reclamo...Ire al sernac a dejar mi reclamo
Autor: C.O.