Autor:

Aún No Hay Resultados

11 Abril, 2016 - 11:10
Ejecutivo de movistar se contactó por llamado telefónico indicando que problema sería analizaddo eso a sido la respuesta de movistar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 26, Marzo 2016
  • Número: 370915

Movistar

Implantación de persona

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Sres reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , por medio de la presente quiero descargar mi molestia hacia uds , soy un cliente que mantengo mi cuenta al día ya que pago sus servicios por medio de mi cuenta en el banco, hace aproximadamente cuatro o cinco meses atrás , fui a una agencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sacar un moden de B. ancha móvil, al solicitarla me encuentro que me rechazan la solicitud , por una supuesta deuda que mantengo con uds desde el año 2008 , la cual haciende a mas de un millón cuatrocientos mil pesos, por dos lineas telefónicas móviles, que yo saque en ese año , yo no reconozco esta deuda menos con esos valores , realice el respectivo reclamo a la sucursal de puente alto ubicada en E. A. 063 , me solicitaron una serie de papeles.certificado de residenciafotocopia de mi carnet de identidad por ambos ladosdeclaración juradacinco firmas para ser peritadas .presente lo solicitado y tendría una respuesta en un máximo de una semana, a lo cual nunca me la dieron, cabe señalar que mantengo un pla telefónico con uds por un valor de 30 mil pesos aproximado, el cual consta de 3000 minutos y 6 gb de navegación , el cual fue ofrecido por uds , no entiendo si yo tengo esa deuda como me dieron este plan, presente el caso a la PDI , por Implantación de Persona ya que en los registros de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta deuda corresponde a otra Persona me dan ekl nombre el cual no soy yo , ademas de una dirección que no es la mia,ahora me comunico a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar un servicio y me lo niegan por que aun mantengo esta deuda , que seria solucionada dentro de una semana.SRES reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , les solicito dar una solución pronto a este tema para no seguir acciones legales en su contra , hoy sabado 26 de marzo hable con ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indica que dentro de las proximas 72 hrs , se comunicaran a mi teléfono para dar solución al problemaEsperando que esto no se convierta en cuatro meses mas y terminar con este mal entendido , por no llamarlo de otra manera .ahora realizare el reclamo al sernac y superintendencia de telecomunicacionesse despide .Atte Edwin Arriagada
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2016 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo