- Buin, Chile
- 26, Marzo 2016
- Número: 370915
Implantación de persona
PRESENTE
Sres reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , por medio de la presente quiero descargar mi molestia hacia uds , soy un cliente que mantengo mi cuenta al día ya que pago sus servicios por medio de mi cuenta en el banco, hace aproximadamente cuatro o cinco meses atrás , fui a una agencia de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a sacar un moden de B. ancha móvil, al solicitarla me encuentro que me rechazan la solicitud , por una supuesta deuda que mantengo con uds desde el año 2008 , la cual haciende a mas de un millón cuatrocientos mil pesos, por dos lineas telefónicas móviles, que yo saque en ese año , yo no reconozco esta deuda menos con esos valores , realice el respectivo reclamo a la sucursal de puente alto ubicada en E. A. 063 , me solicitaron una serie de papeles.certificado de residenciafotocopia de mi carnet de identidad por ambos ladosdeclaración juradacinco firmas para ser peritadas .presente lo solicitado y tendría una respuesta en un máximo de una semana, a lo cual nunca me la dieron, cabe señalar que mantengo un pla telefónico con uds por un valor de 30 mil pesos aproximado, el cual consta de 3000 minutos y 6 gb de navegación , el cual fue ofrecido por uds , no entiendo si yo tengo esa deuda como me dieron este plan, presente el caso a la PDI , por Implantación de Persona ya que en los registros de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar esta deuda corresponde a otra Persona me dan ekl nombre el cual no soy yo , ademas de una dirección que no es la mia,ahora me comunico a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar un servicio y me lo niegan por que aun mantengo esta deuda , que seria solucionada dentro de una semana.SRES reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , les solicito dar una solución pronto a este tema para no seguir acciones legales en su contra , hoy sabado 26 de marzo hable con ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me indica que dentro de las proximas 72 hrs , se comunicaran a mi teléfono para dar solución al problemaEsperando que esto no se convierta en cuatro meses mas y terminar con este mal entendido , por no llamarlo de otra manera .ahora realizare el reclamo al sernac y superintendencia de telecomunicacionesse despide .Atte Edwin Arriagada
Autor: E.A.