Autor:

Sin Solucion

14 Abril, 2016 - 12:21
Mal resultado.
Me tramitarin por telefono que debia oagar lo que no era legal. Llame a roaming 611 de movistar Tanto ejecutiva como supervisor informaron que si se activo debia pagaraunque no estuviera dentro de los reglamentos SUBTEL que indican que LAS COMPAÑIAS TELEFONICAS DEBEN TENER EL ROAMING DESACTIVADO POR DEFECTO. El Cliente DEBE SOLICITAR EXPRESAMENTE LA ACTIVACION DE ESTE SERVICIO. Lo cual subtel meninforma quebyo estoy en lo correcto. Es inaceptable que MOVISTAR se aproveche de los clientes pasando por encima de la ley y que para poder solucionsr el problema no es solo que ellos lo eliminen y verifiquen el error internamente y lo descuenten. Tampo para ellos es suficiente llamar e informar el.erro. Si no que debes tener el tiempo para ir a sucursales que atienden solo hasta las 18:00 ir enojado molesto. Persiendo tiempo. Horas oarado esperando solucion y si se deciden te elimana el cobro ilegal.
O SEA TU DEBES SOLUCIONARLE EL.PROBLEMA A ELLOS, QUE TE OCACIONARON A TI
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Marzo 2016
  • Número: 371424

Movistar

Cobro roaming aunque no se solicito su activacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar realiza Cobro de $300.000 por Roaming el cual.no fue solicitada su activacion. DE ACUERDO A REGLAMENTO SUBTEL QUE DICE " LAS COMMPAÑIAS DEBEN TENER EL SERVICIO Roaming DESACTIVADO POR DEFECTO DESDE SU PLATAFORMA, INDEPENDiENTE DE QUE EL CLIENTE active la casilla Roaming en su movil. El cliente DEBE SOLICITAR EXPRESAMENTE LA activacion DE Roaming HE INDICAR EL RANGO DE FECHAS" Este solo se activo en escala del vuelo en Mexico por 3 horas y luego al llegar a destino USA se desactivo. Llamo a plataforma comercial y me indican que si yo ocupe o se activo datos en segundo plano debo Pagar. aunque no haya solicitado la activacion. Luego llamo a plataforma especializada Roaming numero 611 en la cual tanto ejecutiva telefonica y su supervisor Juan Morocho Me informan QUE DEBO PAGAR Y NADA SE PUEDE HACER . le explico el reglamento subtel sobre Roaming y le.pregunto ¿ yo he solicitado la activacion? y su respuesta es NO. pero el insiste en que eso nada tiene que ver. Por que segun el, siempre estara activado el servicio Roaming para todos los clientes y si ocupan deben pagar. Y que ese reglamento no existe. Tengo la grabacion de la llamada completa . Encuentro que es una falta de respeto que todas las areas incluyendo Roaming de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar QUIERAN DESCONOCER LOS REGLAMENTOS SUBTEL Y ABUSAR TANTO DE MI COMO DE OTROS CLIENTESsolicito que la boleta la cual adjunto se elimine todo Cobro Roaming y debido a todos los malos ratos que me han hecho pasar se elimine el total de la boleta y se me compense.
Autor: B.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2016 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo