- Santiago, Chile
- 30, Marzo 2016
- Número: 371424
Cobro roaming aunque no se solicito su activacion
PRESENTE
Movistar realiza Cobro de $300.000 por Roaming el cual.no fue solicitada su activacion. DE ACUERDO A REGLAMENTO SUBTEL QUE DICE " LAS COMMPAÑIAS DEBEN TENER EL SERVICIO Roaming DESACTIVADO POR DEFECTO DESDE SU PLATAFORMA, INDEPENDiENTE DE QUE EL CLIENTE active la casilla Roaming en su movil. El cliente DEBE SOLICITAR EXPRESAMENTE LA activacion DE Roaming HE INDICAR EL RANGO DE FECHAS" Este solo se activo en escala del vuelo en Mexico por 3 horas y luego al llegar a destino USA se desactivo. Llamo a plataforma comercial y me indican que si yo ocupe o se activo datos en segundo plano debo Pagar. aunque no haya solicitado la activacion. Luego llamo a plataforma especializada Roaming numero 611 en la cual tanto ejecutiva telefonica y su supervisor Juan Morocho Me informan QUE DEBO PAGAR Y NADA SE PUEDE HACER . le explico el reglamento subtel sobre Roaming y le.pregunto ¿ yo he solicitado la activacion? y su respuesta es NO. pero el insiste en que eso nada tiene que ver. Por que segun el, siempre estara activado el servicio Roaming para todos los clientes y si ocupan deben pagar. Y que ese reglamento no existe. Tengo la grabacion de la llamada completa . Encuentro que es una falta de respeto que todas las areas incluyendo Roaming de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar QUIERAN DESCONOCER LOS REGLAMENTOS SUBTEL Y ABUSAR TANTO DE MI COMO DE OTROS CLIENTESsolicito que la boleta la cual adjunto se elimine todo Cobro Roaming y debido a todos los malos ratos que me han hecho pasar se elimine el total de la boleta y se me compense.
Autor: B.R.