- San Bernardo, Chile
- 12, Marzo 2016
- Número: 369046
Contradicción entre áreas call center chileno extranjera
PRESENTE
Les cuento, llamo al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para modificar mi plan de internet, me contesta una persona de nacionalidad Chilena y me explica que existe factibilidad para hacerlo, me transfiere al área comercial y responde una persona Extranjera (que no está demás decirlo, no se le entiende casi nada, demasiados modismos y mala calidad de la llamada) que me indica lo contrario, vuelvo a llamar y lo mismo, se vuelve a contradecir el área técnica con la comercial, insisten en que más de 6mb es imposible contratar. Es lamentable lo "duros de mate" que son las personas que atienden desde el extranjero, ya que al parecer no tienen más competencias que solo leer lo que les indica el "sistema" y repeterilo y repetirlo.... Es desesperante el momento en que le explicas en detalle el porque sí debería existir mayor factibilidad en la línea y se niegan siquiera a preguntar a un supervisor o algo. Me cansé de llamar, estoy cotizando planes en otras compañías (que no tienen la modalidad de planes "S, M y l", ridículo) y manquehue ofrece mejores alternativas no solo en internet, obviamente bajo mi punto de vista nada más, sin ánimos de promoción. Adjunto detalles de pruebas pcba que realizaron técnicos en mi hogar, donde aparecen por lo menos 18mb máximos de navegación, para que el reclamo no quede solo en "pataleta".
Autor: P.P.