- San Bernardo, Chile
- 25, Marzo 2016
- Número: 370829
Discriminacion zona roja
PRESENTE
Durante 20 años aproximadamente fuimos clientes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin mayores inconvenientes de servicio, tenia intermitencias, bajas de velocidad, problemas, pero eran aceptables. El año 2015 Entel llego al sector tratando de captar los clientes discriminados por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a quienes por vivir en una zona roja (determinado por la compañía para personas que no pagaban por el servicio o algo similar). Luego de que una ejecutiva de entel ofreciera el servicio de la compañía mi padre dicidio dar de baja la cuenta de movistar, pero el servicio de entel jamas se instalo, ya que no era lo que se prometio en la venta (normal ofrecer mas para vender de lo que realmente se entregara), para finalizar quiso retomar la cuenta con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y la respuesta fue QUE POR VIVIR EN zona roja YA NO SE PODÍA INSTALAR NUEVAMENTE LA CONEXIÓN, mi molestia es porque me siento discriminado, no evaluaron nuestro historial comercial con la compañía, no se toma en cuenta haber sido cliente antiguo sin morosidad o falta de pago durante 20 años se pago puntual y sin atraso. Los cables quedaron instalados, el modem instalado, la conexión es viable, tenemos factibilidad y todo como corresponde, pero no puedo tener una conexión básica de teléfono o internet por vivir en una zona de gente irresponsable. lamentablemente esto no solo me pasa a mi, quisiera una conexión digna algo básico en la era que vivimos.
Autor: J.N.