- Coquimbo, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370223
Instalación
PRESENTE
El día 16 solicité la contratación de Banda Ancha Hogar en el domicilio de mi padre José Faúndez Salgado, Rut. 7.882.xxx-x, ubicado en Coquimbo, reserva de domicilio, por consiguiente los ejecutivos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me manifestaron que no era posible debido a que el domicilio ya contaba con una contratación de Trío Hogar y me solicitaban la escritura de la casa, cosa que era totalmente errónea ya que hace pocos días le habían instalado a mi padre el servicio de televisión, por ende llamé, envié mails y volví a llamar para solucionar dicho problema, el cual y al parecer según lo manifestado por algunos ejecutivos comerciales de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que prefiero no nombrar, ya habían subsanado la situación.No obstante, fueron pasando los días y volví a llamar para obviamente saber cuando instalarían los servicios de Banda Ancha, siendo mi sorpresa gigante cuando una señorita con acento colombiano me dice que no era posible la Instalación porque mi padre aún no enviaba los papeles de la casa a Movistar, es decir que las promesas de solución fueron prácticamente un chiste, además como es posible que tengan una demora tan grande y me pregunten donde queda el domicilio siendo que mi padre ya mantiene instalado el servicio de televisión.Éste reclamo lo hago yo personalmente ya que mi padre no tiene ni el tiempo ni el ánimo de perder el tiempo con estas situaciones.Espero que se solucione ésto y que al menos te respondan con la verdad.
Autor: C.F.