- Independencia, Chile
- 22, Marzo 2016
- Número: 370326
Instalación fantasma no realizada y se cobra servicio
PRESENTE
Estimados:Contraté el Servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar duo Internet y TV. Me llamaron para instalar el día sábado 12 de Marzo y nunca fueron. El día domingo me llama un técnico e informa que existe un problema para instar mis servicios y se re programará una nueva instalación, para las próximas 72 horas. Llame al call center y me indican que mis servicios están instalados desde el día lunes 13 de Marzo 2016 y mis servicios están activos. ¡yo dije es una broma!. He llamado al Call Center, personalmente fui a Huérfanos 623 y me dijeron que se iban a contactar conmigo para Instalación y nada. Hoy 22 de marzo 2016 llamo al call center y me dicen que ya emitieron mi primera boleta por un monto aproximado de 7.000 de un Servicio que aun no esta instalado.Estos son los reclamos:Numero: 822862, por no Instalación de servicio. (Call Center) 13 de MarzoNumero: 825937, Por indicar que mis servicios están instalados y no es asi. (Twiter). 15 de MarzoNumero: 828109, Se realizará una investigados por los servicios que no fueron instalados (Presencial Huérfanos 1332). 16 de MarzoLO PEOR QUE EL EDIFICIO ESTA CABLEADO SOLO POR LA COMPAÑÍA MOVISTAR. Y OTRA COSA MUY grave QUE CUANDO INGRESO A LA SUCURSAL VIRTUAL, INDICÓ QUE OLVIDE MI CLAVE, ME ENVÍAN MIS DATOS A CORREO, QUE NO SON LOS MÍOS, ESTÁN UTILIZANDO MIS DATOS CON OTRA PERSONAL Y LO HICE SABER EN LA ATENCIÓN PRESENCIAL EL DÍA 16 de Marzo 2016. LOS DATOS QUE ESTÁN A CONTINUACIÓN NO CORRESPONDEN A MI, YO NO TENGO CORREO EN BANCO ESTADO.Envío de clave exitosoHemos enviado una clave temporal a tus medios de contacto:Correo electrónico: abu*****@bancoestado.clMóvil: 994995***
Autor: M.S.