Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 22, Marzo 2016
  • Número: 370326

Movistar

Instalación fantasma no realizada y se cobra servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados:Contraté el Servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar duo Internet y TV. Me llamaron para instalar el día sábado 12 de Marzo y nunca fueron. El día domingo me llama un técnico e informa que existe un problema para instar mis servicios y se re programará una nueva instalación, para las próximas 72 horas. Llame al call center y me indican que mis servicios están instalados desde el día lunes 13 de Marzo 2016 y mis servicios están activos. ¡yo dije es una broma!. He llamado al Call Center, personalmente fui a Huérfanos 623 y me dijeron que se iban a contactar conmigo para Instalación y nada. Hoy 22 de marzo 2016 llamo al call center y me dicen que ya emitieron mi primera boleta por un monto aproximado de 7.000 de un Servicio que aun no esta instalado.Estos son los reclamos:Numero: 822862, por no Instalación de servicio. (Call Center) 13 de MarzoNumero: 825937, Por indicar que mis servicios están instalados y no es asi. (Twiter). 15 de MarzoNumero: 828109, Se realizará una investigados por los servicios que no fueron instalados (Presencial Huérfanos 1332). 16 de MarzoLO PEOR QUE EL EDIFICIO ESTA CABLEADO SOLO POR LA COMPAÑÍA MOVISTAR. Y OTRA COSA MUY grave QUE CUANDO INGRESO A LA SUCURSAL VIRTUAL, INDICÓ QUE OLVIDE MI CLAVE, ME ENVÍAN MIS DATOS A CORREO, QUE NO SON LOS MÍOS, ESTÁN UTILIZANDO MIS DATOS CON OTRA PERSONAL Y LO HICE SABER EN LA ATENCIÓN PRESENCIAL EL DÍA 16 de Marzo 2016. LOS DATOS QUE ESTÁN A CONTINUACIÓN NO CORRESPONDEN A MI, YO NO TENGO CORREO EN BANCO ESTADO.Envío de clave exitosoHemos enviado una clave temporal a tus medios de contacto:Correo electrónico: abu*****@bancoestado.clMóvil: 994995***
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Marzo 22, 2016 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo