Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Marzo 2016
  • Número: 369210

Movistar

Mala atención ejecutivos y técnico no aparece

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, escribo porque ya estoy aburrida de Movistar, porque el sábado 12 de marzo, quedó de ir el técnico entre las 10:00 y 14:00 horas a instalar un triple pack a mi departamento, pero no llegó. Llamé a la sucursal a las 14:50 para saber qué sucedía y me dijeron que el técnico había tenido un inconveniente, les dije que tenía que salir así que prefería cancelar la ida del técnico, que podía de lunes a viernes desde las 17:00, a lo que la ejecutiva me confirmó que hoy lunes 14 iría el técnico a contar de las 17:00 horas.Llamo a la sucursal el día de hoy para confirmar la asistencia, me atiende un ejecutivo y me pone en espera y se le "corta la llamada", luego vuelvo a llamar, me atiende otro personaje, me pide varios datos, le cuento lo del día sábado y, me dice que no se puede instalar el servicio, por X motivos, le pregunto cómo si el técnico iba a ir el sábado, y me dice ¿ah! y ya contrató los servicios!?. Me dio rabia, porque el ejecutivo no estaba poniendo atención en la información que yo le proporcionaba, y me preguntaba cosas, que ya había preguntado, lo encontré inoperante,, poco eficiente, con poca seriedad, me estaba agarrando para el leseo y eso no corresponde, ya que estoy llamando por un servicio y me atienden de esa manera. Lo otro no tengo nada en contra de los extranjeros, al contrario me parece bien que quieran venir a Chile para mejorar su situación, pero resulta que cada vez que se llama a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hay extranjeros y no se entiende casi nada lo que dicen.Antes de esto, también llamé para confirmar de la ida del técnico para el día sábado, y cuesta un montón que los ejecutivos den una buena atención, transfieren a otros lados siendo que la línea a la cual se marca tiene una parte que dice que es "para conocer el estado de sus instalaciones".Ese fue mi descargo en contra de la mala atención de los ejecuivos de Movistar, quienes son los que representan a la institución. Ahora no tengo idea qué va a pasar con el servicio contratado.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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