- Quinta Normal, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370184
Mala gestión de movistar
PRESENTE
Primero: Me atrase un mes en la cancelación de la cuenta y por ello me llamaban "todos los días" en promedio 3 veces diarias, ahora que cancele la cuenta de 2 meses siendo que solo se me ha suministrado servicio por 1 mes solamente espera el poder recibir el servicio como era en un principio, optimo por decir lo menos. Por otro lado una vez que empece a recibir nuevamente el servicio este fue de pésima calidad siendo que tengo contratado Internet y telefonía, la telefonía se escucha mal, con interferencia como es poco lo que utilizamos este servicio la verdad es que no me afligía mucho pero el internet se corta siendo que no hay nadie conectado en la casa salvo yo, como para aducir que el problema seria ese; primero me dijeron que la caja o modems estaba defectuoso y se podía ver de que estaba funcionando mal, quedaron de mandarme un técnico (el cual nunca llego), después me mandaron un técnico al segundo llamado (2 días después de haber realizado el 2do llamado), el que me dijo que las conecciones externas a mi domicilio y la falta de mantenimiento de la linea estaban mal, ahora en el tercer llamado y aún sin solución me indicaron que había contratado 2 servicios de internet ???, Uno por 4 megas y el otro por 8 megas y esa dualidad estaba ocasionando el problema, a lo cual tampoco me dieron solución al motivo de mi reclamo y me indicaron que en 48 horas (2 días más) me hiban recién a llamar, esa es la prioridad que le dan a un reclamo ?? La verdad es que me encuentro muy molesto puesto que para exigir son buenos pero al momento de cumplir me han puesto una serie de trabas e ineficiencias en la forma de solucionar el impasse.
Autor: M.I.