- Tiltil, Chile
- 19, Marzo 2016
- Número: 369976
Mala gestión tecnica y ejecutiva
PRESENTE
Con fecha viernes 11 de marzo, se desconecta wifi contratado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar, se llama a un ejecutivo comercial area Tecnica para emitir una orden para atención de un ejecutivo en el lugar (Mi casa) se emite la orden para el dia sabado 12, el cual no llega quedandome todo ese fin de semana sin Internet lo que me perjudica mucho ya que yo trabajo y para eso lo contrate, llamo para reclamar obviamente agendan otra visita para el dia lunes 14 el cual nuevamente no llega el tecnico que al parecer hacen lo que quieren y se pasan los trabajos por donde mas les gusta, llamo para reclamar y los malditos me dicen que Irán el miercoles si o si, el ejecutivo comercial que también son incompetentes por su Mala Gestión indica que el técnico asistira en laa mañana, obviamente no se esperaba mas de estos inútiles de *****a y NO FUERON, vuelvo a llamar enojadisimo y me indican que Irán el viernes 18 a lo que les solicito que asistan el sabado para mas factibilidad de que vengan, obviamente no creo que vengan la verdad tampoco creo que me descuenten lo proporcional del tiempo de desconexión por lo que ya no llamare maas insitiendo y haciendo el ridiculo con estas ******s de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar jamas pense que se trataría de una Gestión tan Mala tan pobre de sus tecnicos tanto como las ******s de sus ejecutivos, los que es yo NO LES PIENSO NI UNA UEA A ESTOS HDP Y A ELEJIR OTRA COMPAÑÍA.
Autor: G.H.