Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 19, Marzo 2016
  • Número: 369976

Movistar

Mala gestión tecnica y ejecutiva

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha viernes 11 de marzo, se desconecta wifi contratado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hogar, se llama a un ejecutivo comercial area Tecnica para emitir una orden para atención de un ejecutivo en el lugar (Mi casa) se emite la orden para el dia sabado 12, el cual no llega quedandome todo ese fin de semana sin Internet lo que me perjudica mucho ya que yo trabajo y para eso lo contrate, llamo para reclamar obviamente agendan otra visita para el dia lunes 14 el cual nuevamente no llega el tecnico que al parecer hacen lo que quieren y se pasan los trabajos por donde mas les gusta, llamo para reclamar y los malditos me dicen que Irán el miercoles si o si, el ejecutivo comercial que también son incompetentes por su Mala Gestión indica que el técnico asistira en laa mañana, obviamente no se esperaba mas de estos inútiles de *****a y NO FUERON, vuelvo a llamar enojadisimo y me indican que Irán el viernes 18 a lo que les solicito que asistan el sabado para mas factibilidad de que vengan, obviamente no creo que vengan la verdad tampoco creo que me descuenten lo proporcional del tiempo de desconexión por lo que ya no llamare maas insitiendo y haciendo el ridiculo con estas ******s de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar jamas pense que se trataría de una Gestión tan Mala tan pobre de sus tecnicos tanto como las ******s de sus ejecutivos, los que es yo NO LES PIENSO NI UNA UEA A ESTOS HDP Y A ELEJIR OTRA COMPAÑÍA.
Autor: G.H.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2016 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo