- Estación Central, Chile
- 25, Marzo 2016
- Número: 370802
No pago de indemnizacion por movistar
PRESENTE
Hola quiero hacer presente mi molestia en contra dela empresa movistar, yo vivo en la comuna de estacion central ala altura de la rejas sur, un dia tuve el gran error de contratar tres servicios con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la cual me instalo en mi hogar telefonia, internet y television, al principio no habia problema un dia al querer ocupar mi notebook marca compac lo fui a encender y no arrancaba nada la pantalla estaba en negro ni siquiera podia ingresar a la Bios, por este motivo comense a indagar cual era el ´percase ocurrido y me di cuenta que el unico cable que estaba era el de red conectado a la placa del pc a traves de la tarjeta de red que todos los que sabemos un poco de computacion saben que esta integrada al pc, bueno a esto hice un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con los conductos que ello ma indicaron, y un dia fue a visitarme un auditor el cual reviso completo el pc llegando a la conclusion que este se habria quemado por causa de un corte o subida de voltaje en mi hogar provocando una falla en el moden, posterior a esto y despues de un mes me llamo a mi celular el Sr: F. C. G. ejecutivo de atencion de subgerencia aseguramiento a clientes de Movistar, indicandome que concurriera a una notaria a firmar una escritura para hacer el pago e Indemnizacion correspondiente a la suma de $120.000 los cuales seran entregado en un vale vista en la notaria el dia 03 de marzo 2016, tras recibir esta noticia concurri el dia 03 de marzo recuerdo un dia jueves durante la mañana, cabe señalar que la notaria no era la menor que la del señor santelice ubicada en el bosque norte numero 040, ese dia firme pero nunca me dieron una copia de la escritura indicandome que me la mandarian a mi direccion la cual nunca llego al estar esperando mi vale vista o dinero en la notaria indicaro que hubo un problema en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por eso no mandaron el vale vista, llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijieron que me valla a mi casa que este tranquilo que me depocitaran el m cuenta rut, el dia 03 de marzo esa vez espere hasta el lunes 07 de marzo y me comunique nuevamente con Sr: F. C. Garcias indicandome del error y me dio fecha el dia 17 de marzo el pago y saben que ... todavia estoy esperando y estamos a 25 de marzo y no me an depocitado ni un peso, no se si fui estafado o no se que paso...por eso hago un llamado a quien quiera contratar servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no lo haga existe Vtr, Gtd, y otras mas que son mas seria que estas empresa.
Autor: F.G.