Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 25, Marzo 2016
  • Número: 370802

Movistar

No pago de indemnizacion por movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola quiero hacer presente mi molestia en contra dela empresa movistar, yo vivo en la comuna de estacion central ala altura de la rejas sur, un dia tuve el gran error de contratar tres servicios con la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la cual me instalo en mi hogar telefonia, internet y television, al principio no habia problema un dia al querer ocupar mi notebook marca compac lo fui a encender y no arrancaba nada la pantalla estaba en negro ni siquiera podia ingresar a la Bios, por este motivo comense a indagar cual era el ´percase ocurrido y me di cuenta que el unico cable que estaba era el de red conectado a la placa del pc a traves de la tarjeta de red que todos los que sabemos un poco de computacion saben que esta integrada al pc, bueno a esto hice un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con los conductos que ello ma indicaron, y un dia fue a visitarme un auditor el cual reviso completo el pc llegando a la conclusion que este se habria quemado por causa de un corte o subida de voltaje en mi hogar provocando una falla en el moden, posterior a esto y despues de un mes me llamo a mi celular el Sr: F. C. G. ejecutivo de atencion de subgerencia aseguramiento a clientes de Movistar, indicandome que concurriera a una notaria a firmar una escritura para hacer el pago e Indemnizacion correspondiente a la suma de $120.000 los cuales seran entregado en un vale vista en la notaria el dia 03 de marzo 2016, tras recibir esta noticia concurri el dia 03 de marzo recuerdo un dia jueves durante la mañana, cabe señalar que la notaria no era la menor que la del señor santelice ubicada en el bosque norte numero 040, ese dia firme pero nunca me dieron una copia de la escritura indicandome que me la mandarian a mi direccion la cual nunca llego al estar esperando mi vale vista o dinero en la notaria indicaro que hubo un problema en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por eso no mandaron el vale vista, llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dijieron que me valla a mi casa que este tranquilo que me depocitaran el m cuenta rut, el dia 03 de marzo esa vez espere hasta el lunes 07 de marzo y me comunique nuevamente con Sr: F. C. Garcias indicandome del error y me dio fecha el dia 17 de marzo el pago y saben que ... todavia estoy esperando y estamos a 25 de marzo y no me an depocitado ni un peso, no se si fui estafado o no se que paso...por eso hago un llamado a quien quiera contratar servicio reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no lo haga existe Vtr, Gtd, y otras mas que son mas seria que estas empresa.
Autor: F.G.
Publicado el Viernes, Marzo 25, 2016 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo