- Estación Central, Chile
- 20, Marzo 2016
- Número: 370073
Pésimo servicio técnico
PRESENTE
El 22 de Febrero se pago atrasada una cuenta de Movistar, el plazo había vencido y el servicio había sido cortado pero como se dijo pague el día 22 y cuando llego a mi domicilio el día 27 de Febrero me encuentro con que el servicio no ha vuelto, llamo a los agentes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por una respuesta, después de un paso a paso con el agente me dice que es un problema con el cableado y que debe ir un técnico el Lunes 29 de Febrero, lo malo es que el Lunes no se presenta el técnico durante todo el día, llamo por respuestas y solo me dicen que debo agendar otra hora para que vaya el técnico y que solo quedan el Miércoles 2 de Marzo pero después de insistir les por una pronta respuesta me dicen que le darán prioridad a mi caso y que deberían llegar el Martes durante la tarde. No se presentaron, y al exigir respuestas me dicen que debo agendar otra hora y que solo les queda el Jueves 3 de Marzo!!! (que pasó con a hora del miércoles ah?) Y al insistir de nuevo me dicen que le darán prioridad y que vendrían el miércoles sin falta, adivinen!, no vinieron, perdí la paciencia 3 días el técnico faltando a horas que se habían agendado y 9 días sin servicio de Internet, telefonía fija y televisión cable. cuando llegan el jueves 3 de marzo me tranquilizo, el técnico me explica que un cable se doblo y por eso la fibra se fue por ende se caen los 3 servicios, le agradezco la información y mientras me repone el servicio y luego después que se marcha me doy cuenta que no cambio el cable en cuestión! lo que encontré extraño.desde entonces teníamos problemas con los servicios por la mala calidad en estos, y como no era así antes llamo un día Miércoles 16 de marzo a una operadora por la velocidad de la Internet, me explica que es sencillo y que debemos cambiar el nombre y clave de la red y cambiar el canal que ocupa, me pide que reinicie los routers y al hacerlo esperamos que el servicio volviera pero no volvía extrañada la operadora me pide que revise algunos cables y que apreté el botón reset en un router pero el servicio seguía sin volver por ende me dice que pidió hora para el Jueves 17 para que un técnico acudiera a mi domicilio pero que pasa? escribo esto un 20 de Marzo Domingo y entenderan que el técnico falto a más de 3 días donde tenía horas agendadas, siempre me repiten que le dan prioridad pero nada pasa, estoy cansado.ahora hoy me fijé cuidadosamente en el cable doblado de la vez anterior (recordar que no lo han cambiado) y en la hendidura que se formó por el doblez lo apreté como "moldeandolo" para que vuelva a su forma original, después de unos momentos todos los servicios volvieron pero mi red de wifi tiene por nombre movistar_669bd5 desconozco su contraseña debido al reseteo del router que seguí de la operadora, tengo una hora para que el técnico venga el martes 22 de Marzo pero supuesta mente mi caso tiene prioridad por lo que debería venir el lunes a primera hora.En resumenmás de 15 días sin serviciomás de 8 veces donde el técnico falto a la hora en agendaesperanza y fe en Movistar: 0y si en la siguiente boleta no me dan un descuento de más del 50% dejaré la embarrada por teléfono y iré a oficinas, y si se llegan a preguntar por qué es fácil uno paga al mes aprox de 49990 al mes por 31 días y si no tuve servicio más de 15 días es entendiblesaludos
Autor: G.G.