- La Pintana, Chile
- 26, Marzo 2016
- Número: 370885
Portabilidad movil
PRESENTE
El dia martes 22 inicie el proceso de Portabilidad móvil desde virgin mobile (prepago) a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (plan).El dia Miercoles 23 del presente se dio de baja mi numero de Virgin estando disponible el chips y servicio en movistar.Pasando 72 hrs aun no esta el servicio disponible. El teléfono me reconoce el chips pero no permite hacer llamadas. Al llamar al soporte técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (10 veces a un costo de $150 cada uno) me informa que en 20 minutos, que en una hora, que espere dos horas, 24 horas para que el servicio este disponible.En la ultima llamada en realidad me informaron que en realidad el cambio se demora 5 dias habiles. En resumen cumpliendo los plazos entregados por la compañía (que no fueron informados en la venta del servicio)estare una semana sin numero con los consiguientes problemas ya que yo realizo ventas y trabajos en general por telefono.SaludosElvis Escalona
Autor: E.E.