- Providencia, Chile
- 05, Marzo 2016
- Número: 368001
Reiteradas inasistencias a instalación de servicio
PRESENTE
El día 10 de febrero se coordina la primera visita para instalación de decodificador adicional, con numero de respaldo (227585984965), esto implicó pagarle a un tercero para poder recibir al técnico dentro del rango de horario establecido, que claramente es amplio y no es manejable para el común de las personas que trabaja (horario AM o PM). luego de la inasistencia se debió reagendar una segunda visita para el día 12 de febrero, donde nuevamente ocurrió lo mismo.a pesar de las Reiteradas faltas e inasistencias se decíde reagendar una tercera visita para el día 13 de febrero y nuevamente, sin justificación alguna, reiteran el comportamiento. Cabe destacar que luego de las tres visitar agendadas se debió contratar en dos oportunidades a una persona para que pudiera recibir a los técnicos ya que mi señora y yo trabajamos todo el día.Visto que no hay soluciones ni respuesta optimas frente al problema decidí ir personalmente a la sucursal ubicada en la comuna de Lo Barnechea (1 de marzo). Fui recibido por Katherine Dìaz Oragon, la cual ingresa el reclamo con numero (836615465039), la solución en ese momento fue que en 24 horas me contactaría el técnico para poder coordinar la visita y solucionar el problema, luego de transcurridas las horas pactadas no recibí ningún llamado por parte de un técnico y tampoco de la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo que nuevamente tuve que ir a hablar a la sucursal antes mencionada. En esta ocacion solicite hablar con el encargado de la sucursal, Don Francisco Araya quien me agenda una cuarta visita para el día sábado 5 de marzo durante la mañana (10:00 a 14:00 hrs.). a pesar de ser día sábado accedí a la visita ya que quería estar presente en esta oportunidad. Nuevamente la historia se repite y nadie asistió a mi departamento , por lo que hoy 5 de marzo, luego de casi un mes de la primera solicitud,continuo sin respuestas y soluciones.
Autor: T.G.