- Santiago, Chile
- 02, Marzo 2016
- Número: 367539
Sin factibilidad técnica
PRESENTE
Mi nombre es Pilar Castillo y hace un mes me cambié a un departamento. Por mi ritmo de vida me es indispensable tener servicios de internet por lo que comencé las averiguaciones para contratar los servicios el mismo día de la mudanza. Me topé con la sorpresa de que en el edificio sólo se podía tener servicios con MOVISTAR. Anteriormente tuve tratos con la empresa y nunca tuve un problema hasta ahora. Me contacté con un ejecutivo para poder hacer los tratos correspondientes, me comentó que la dirección en que yo vivía no existía para la empresa, por lo que el debía proceder a crear la dirección y me pidió una boleta de servicios básicos. Según él el proceso iba a durar una semana. Hasta hoy han pasado 3 semanas y no he recibido ninguna respuesta desde la compañía ya que supuestamente el problema del "bloqueo" de la dirección (y de varias más que componen la torre del edificio en la que vivo) se produce por morosidad de residente anteriores. Me contacto con residentes anteriores quienes me cuentan que todos habían tenido el mismo problema siendo que todas las cuentas se encontraban cancelada. ¿cuál es el problema entonces? Me encuentro de manos atadas sin poder contratar ningún servicio, ni tampoco a acceder a tarifas mucho más convenientes en otras compañias, como VTR o Claro porque existe un sucio monopolio en el edificio.
Autor: P.C.