Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Marzo 2016
  • Número: 370106

Movistar

Técnico y gestión de empresa

SEÑORES movistar

PRESENTE


En nuestro hogar tenemos banda ancha y telefonía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace ya varios años, pero en los últimos 2 años hemos tenidos problemas que llegan a ser ridículos, en un principio nos logramos a adaptar debido a la lentitud del internet, pero desde julio del año 2015 el problema empeoro de forma drástica, tenemos un plan de internet de 4 megas de los cuales nos solían llegar 3 megas (lo cual igual servia para la capacidad de la casa) pero desde julio, nos comenzaron a llegar 0,5 a 1 mega de capacidad, hicimos todas las gestiones necesarias llamando al call center de la empresa, los cuales nos mandaron técnicos en reiteradas oportunidades debido a que nunca se arreglaba el problema, nos han cambiado el modem como 4 veces, nos cambiaron el cableado interno y externo de la conexión de la casa, y el problema reiteró. Debido a los múltiples reclamos la compañía nos ofreció el aumento de megas de forma gratuita (de 4 a 8 megas) y según nos dijeron por teléfono el aumento de megas ayudaría a solucionar el problema, ese fue el caso que provocó caos. Cuando se empezó a realizar la gestión del aumento de megas(22 de Enero), la cual se hace internamente en la compañía, quedamos sin internet, lo cual nos explicaron era normal, pero solamente por 2 días, pasó una semana y nada; cuando ya estábamos por cumplir 18 días sin internet, el tercer Técnico que vino en el periodo sin internet logró conectarnos (reiterar que los otros solo venían a mirar y decían "esto es un problema interno no técnico"), pero se nos cambio el número fijo, lo cual nos afectó ya que teníamos el número hace años; cuando finalmente lograron arreglar el problema del número (lo cual necesito 2 técnicos y 10 días), volvimos a tener problemas de internet, nos prometieron 6 megas (como compensación por los múltiples problemas) y seguimos con 4 megas (es decir, mintieron), lo que me lleva a hacer este reclamo mediante este medio es que nuevamente el internet se encuentra entre 0,5 a 1,5 megas (medido con los diferentes test de velocidad que hay en internet y conectado a cable de red) y ya no dan ganas de llamar para buscar una solución si solamente saben hacer las cosas mal y prometen cosas que no tienen la capacidad de cumplir, espero que esto ayude a tener una solución, pero de igual forma iré a emitir una denuncia por fallas en lo que contratamos e incumplimiento por parte de la Empresa Movistar.
Autor: D.N.
Publicado el Domingo, Marzo 20, 2016 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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