Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Mayo 2016
  • Número: 376540

Movistar

Cobranza excesiva

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un par de años. contrate un celular 958576580, para un compañero de trabajo, este individuo no pago la cuenta que en ese momento no eran mas de 60,000, y a la vez le di de baja a otro numero por la potabilidad para otra compañía, al 964835628, cuya cuenta era no mas de un mes como 26.000,Ahora mantengo mi número 61915020 de movistar, y quise cambiar mi celular y me fui a la compañía que esta en el bulevar del plaza vespucio, primero que nada no me dejaron hablar con un ejecutivo, me dijeron que debía llamar al 103 y ver una repactación de la deuda, llame el día lunes 2 de mayo, ya debía mas de $ 300.000,Y me encuentro con la novedad de una deuda del un teléfono fijo que era un trió que lo entregue por incumplimiento, , porque ofrecieron una cantidad de cosas vía teléfono y cuando fueron a instalar no era ni la mitad, esto me llevo a cambiarme a VTR.,Cuando me di cuenta que no le dieron la baja, reclame porque lo hice a través del celular, y me quedaron de enviar la grabación donde el ejecutivo había ofrecido 50 canales HD, más un Internet de una capacidad enorme, etc.... nunca me contactaron No se que pasa con la compañía, es un verdadero negocio redondo este tema.Ahora e llamado para ver la posibilidad de pagar, y ando atrás del número de Cobranza y en 3 oportunidades he llamado al 103, la primera vez me enviarían el numero vía correo, la segunda vez ellos me contactaría, y la tercera vez, el ejecutivo que me contesta desmiente todas las anteriores.Solo necesito que me llamen y ver si puedo pagar, al contado, pero no esa barbaridad de dinero que me están cobrando.De lo contrario me gustaría saber si es en el sernac, donde debo hacer mi reclamo
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2016 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo