Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 11, Mayo 2016
  • Número: 377225

Movistar

Cobro de servicio no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


En mi proxima factura a cancelar aparece un servicio de seguridad para dispositivos que yo no he contratado.Revisando mi telefono encontre muchos mensajes de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar recordamdome que aun no habia validado mi email en el portal de proteccion movistar. La verdad que nunca me interese en leer esos mensajes y menos por el servicio. Ahora recien revisando me di cuenta que los mensajes partieron en Marzo y entre ellos habia uno que decia lo siguiente:ingresa a https://goo.gl/nrxJmh para descargar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Seguridad Multidispositivo 3 licencias. Para cancelar envia BAJAMD al 2525.Como nunca me interese por contratar ese servicio nunca lei los mensaje ni menos ingrese a ese sitio web, pero sin embargo la intencion de la empresa era cobrar si o si. Y por no haber enviado ese famoso mensaje de texto.Se puede hacer algo con respectoa estos cobros abusivos.Los contratos deben ser presenciales o por llamados telefonicos, ya que estos tienen respaldo en caso de ser necesario.Estos son todos los mensajes23/03/2016 15:24Comienza a disfrutar de tus servicios de seguridad en https://miportal.proteccion.movistar.com con tu clave EcQCDZ3R15:43Ingresa a https://goo.gl/nrxJmh para descargar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Seguridad Multidispositivo 3 licencias. Para cancelar envia BAJAMD al 252506/05/2016 09:08Estimado cliente recuerda que aun no has validado tu email en el portal proteccion movistar. Para validarlo haz clic https://miportal.proteccion.movistar.com07/05/2016 11:10Tu servicio Seguridad Multidispositivo ha sido renovado. Visita https://goo.gl/khAjYn y protege tus dispositivos por $ 1.990 /Mens08/05/2016 09:15Estimado cliente recuerda que aun no has validado tu email en el portal proteccion movistar. Para validarlo haz clic https://miportal.proteccion.movistar.com10/05/2016 09:07Estimado cliente recuerda que aun no has validado tu email en el portal proteccion movistar. Para validarlo haz clic https://miportal.proteccion.movistar.comattePedro Leal Molina
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo