Autor:

Ninguno

13 Junio, 2016 - 11:20
Nadie se ha puesto en contacto conmigo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Mayo 2016
  • Número: 379553

Movistar

Imprudencia de conductores que manejan vehículo empresa

SEÑORES movistar

PRESENTE


No sé si sirva dejar un reclamo al conductor de la empresa Movistar.Pero quiero dejar en evidencia la clse de choferes que contratan para conducir las camionetas de empresa.Hoy a las 19:40 por Av. Grecia llegando a la rotonda de vespucio venía este chofer detrás de mi vehículo, luego de taco decide cambiarse de pista a la del lado derecho de la avenida y como vio que en ese lado el taco era mayo no encontró nada mejor que cruzarse a mi pista sin importar si había espacio o no topando mi vehículo por el costado derecho y se da la fuga como cual delincuente sin dar explicaciones ni detenerse a ver qué había sucedido. tuve que ejercer una maniobra por la vía exclusiva de la locomoción colectiva para poder alcanzarlo y fotografiar la patente del vehículo.Llamo a la empresa el teléfono que tienen para denunciar la mala conducción no sirve y del área comercial nadie da una derivación al área correspondiente para hacer este reclamo de manera formal.Así es el servicio que presta esta empresa desde el area de instalación de servicios hasta el departamento de relaciones comerciales. Me han tenido más de 15 min en la línea esperando ser transferida mientras escribo esta denuncia y aún me siguen viendo la cara. Simplemente un asco de servicio por donde se le mire. Cubren a las maravillas de choferes no se responsabilizan en lo absoluto de los malos actos que hacen en las carreteras.Dejo la patente de la camioneta para que sepan quién es la maravilla de chofer que conduce HV*CK42
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2016 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo