- Independencia, Chile
- 24, Mayo 2016
- Número: 379003
Incumplimiento en instalación
PRESENTE
Me cambié de casa hace un par de meses y como es necesario para mi trabajo (hago paginas web), debía contratar el servicio de internet lo antes posible. Para mi sorpresa el edificio sólo estaba habilitado para servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo cuál me sentí obligado a contratar sus servicios ( ya había escuchado de muchas malas experiencias), pero apelando a la simpleza del requerimiento me quedé mas tranquilo, pues bien luego de hacer el contrato telefónico se me indicó que personal del área técnica se pondría en contacto conmigo para "agendar" la instalación del servicio (todo muy bien hasta este minuto) y así fue, acordamos con la ejecutiva (hace ya tres semanas) que sería al día siguiente por la mañana, un rango de 4 horas en las que podían llegar los técnicos, pero al pasar unos minutos me llamaron nuevamente ofreciendo pasar ese mismo día por la tarde (genial!) así que accedí muy contento por la rapidez. Bueno cancelé todos los compromisos pendientes para ese día por nada, por que? Por que no apareció nadie, tampoco una llamada (y eso que me trate de comunicar con ellos de vuelta mas de una vez) lo mismo al día siguiente (a nadie le sobra el tiempo para estar esperando que lleguen los técnicos) hasta pasado el medio día cuando llamó una amable señorita para indicarme que el departamento estaba "tomado" por su anterior arrendatario, pero solo debía enviar un par de documentos y listo. Demoré en conseguir los documentos pero ayer los envié y el compromiso fue el mismo, "agendar" una hora para el día siguiente en el cuál postergo todo lo que tengo que hacer para que no aparezca nadie y cuando intento pedir una explicación no son capaces de dar ninguna solución ni siquiera contestar los correos y mensajes dos veces el mismo problema es inaceptable. Solo decir que toda la mala fama que tiene esta compañía no hace justicia a su real inoperancia.
Autor: R.E.