Resuelto
Autor:

🙂 Esperare A Que Vtr Tenga Disponibilidad En El Edificio

7 Junio, 2016 - 13:52
Me llamó una ejecutiva muy amable y me explicó bien el trámite que debía realizar para "liberar" la dirección. en fin, perdí dos clientes, y no quiero saber nada de esta empresa...pésimo servicio desde antes de contratarlos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379003

Movistar

Incumplimiento en instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me cambié de casa hace un par de meses y como es necesario para mi trabajo (hago paginas web), debía contratar el servicio de internet lo antes posible. Para mi sorpresa el edificio sólo estaba habilitado para servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo cuál me sentí obligado a contratar sus servicios ( ya había escuchado de muchas malas experiencias), pero apelando a la simpleza del requerimiento me quedé mas tranquilo, pues bien luego de hacer el contrato telefónico se me indicó que personal del área técnica se pondría en contacto conmigo para "agendar" la instalación del servicio (todo muy bien hasta este minuto) y así fue, acordamos con la ejecutiva (hace ya tres semanas) que sería al día siguiente por la mañana, un rango de 4 horas en las que podían llegar los técnicos, pero al pasar unos minutos me llamaron nuevamente ofreciendo pasar ese mismo día por la tarde (genial!) así que accedí muy contento por la rapidez. Bueno cancelé todos los compromisos pendientes para ese día por nada, por que? Por que no apareció nadie, tampoco una llamada (y eso que me trate de comunicar con ellos de vuelta mas de una vez) lo mismo al día siguiente (a nadie le sobra el tiempo para estar esperando que lleguen los técnicos) hasta pasado el medio día cuando llamó una amable señorita para indicarme que el departamento estaba "tomado" por su anterior arrendatario, pero solo debía enviar un par de documentos y listo. Demoré en conseguir los documentos pero ayer los envié y el compromiso fue el mismo, "agendar" una hora para el día siguiente en el cuál postergo todo lo que tengo que hacer para que no aparezca nadie y cuando intento pedir una explicación no son capaces de dar ninguna solución ni siquiera contestar los correos y mensajes dos veces el mismo problema es inaceptable. Solo decir que toda la mala fama que tiene esta compañía no hace justicia a su real inoperancia.
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro