Resuelto
Autor:

Esperare A Que Vtr Tenga Disponibilidad En El Edificio

7 Junio, 2016 - 13:52
Me llamó una ejecutiva muy amable y me explicó bien el trámite que debía realizar para "liberar" la dirección. en fin, perdí dos clientes, y no quiero saber nada de esta empresa...pésimo servicio desde antes de contratarlos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 24, Mayo 2016
  • Número: 379003

Movistar

Incumplimiento en instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me cambié de casa hace un par de meses y como es necesario para mi trabajo (hago paginas web), debía contratar el servicio de internet lo antes posible. Para mi sorpresa el edificio sólo estaba habilitado para servicios de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo cuál me sentí obligado a contratar sus servicios ( ya había escuchado de muchas malas experiencias), pero apelando a la simpleza del requerimiento me quedé mas tranquilo, pues bien luego de hacer el contrato telefónico se me indicó que personal del área técnica se pondría en contacto conmigo para "agendar" la instalación del servicio (todo muy bien hasta este minuto) y así fue, acordamos con la ejecutiva (hace ya tres semanas) que sería al día siguiente por la mañana, un rango de 4 horas en las que podían llegar los técnicos, pero al pasar unos minutos me llamaron nuevamente ofreciendo pasar ese mismo día por la tarde (genial!) así que accedí muy contento por la rapidez. Bueno cancelé todos los compromisos pendientes para ese día por nada, por que? Por que no apareció nadie, tampoco una llamada (y eso que me trate de comunicar con ellos de vuelta mas de una vez) lo mismo al día siguiente (a nadie le sobra el tiempo para estar esperando que lleguen los técnicos) hasta pasado el medio día cuando llamó una amable señorita para indicarme que el departamento estaba "tomado" por su anterior arrendatario, pero solo debía enviar un par de documentos y listo. Demoré en conseguir los documentos pero ayer los envié y el compromiso fue el mismo, "agendar" una hora para el día siguiente en el cuál postergo todo lo que tengo que hacer para que no aparezca nadie y cuando intento pedir una explicación no son capaces de dar ninguna solución ni siquiera contestar los correos y mensajes dos veces el mismo problema es inaceptable. Solo decir que toda la mala fama que tiene esta compañía no hace justicia a su real inoperancia.
Autor: R.E.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo