Autor:

🙁 No Resuelto

6 Junio, 2016 - 12:43
ni siquiera me contactaron , muy mala la empresa no la recomiendo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Mayo 2016
  • Número: 378827

Movistar

Incumplmiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


el jueves 19/05/2016 la vendedora telefonica me ofrecio un plan Trio con 8 megas de bajada y 2 megas de subida , esto previa validez de mi ubicación o dominicio por lo que accedí a tomarlo , pero en la instación de los servicio que se llevó a cabo el día 20/05/2016 me dejaron con 6 megas de bajada y 600kB de subida aludiendo que eso es lo factible según mi domicilio, en la grabacion telefonica sale en mas de 2 oportunidades la confirmación de la vendedora a mi consulta referente a la cantidad de megas, eso es una gran *****a , sobre todo con clientes nuevos , recién entrado al sistema y decepcionado de esta empresa , he generado el reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin ninguna solución y ojo a un cliente nuevo, para luego escalar en la subtel, como siempre en estas empresas **********s solo dan excusas y no soluciones.Solicite habilitar internet en el dormitorio del computador y no lo hicieron y cuando di aviso de esta negligencia me dicen que me cobraran 20 peros adicionales ojo nuevamente a un cliente nuevo, que solo pidio donde debía quedar habitado internet, como instalación debieron haber dejado todo instalado sin embargo quedo esto pendiente y me lo estan dejando como mi responsabilidad, es inaceptable.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro