- San Bernardo, Chile
- 23, Mayo 2016
- Número: 378827
Incumplmiento de contrato
PRESENTE
el jueves 19/05/2016 la vendedora telefonica me ofrecio un plan Trio con 8 megas de bajada y 2 megas de subida , esto previa validez de mi ubicación o dominicio por lo que accedí a tomarlo , pero en la instación de los servicio que se llevó a cabo el día 20/05/2016 me dejaron con 6 megas de bajada y 600kB de subida aludiendo que eso es lo factible según mi domicilio, en la grabacion telefonica sale en mas de 2 oportunidades la confirmación de la vendedora a mi consulta referente a la cantidad de megas, eso es una gran *****a , sobre todo con clientes nuevos , recién entrado al sistema y decepcionado de esta empresa , he generado el reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin ninguna solución y ojo a un cliente nuevo, para luego escalar en la subtel, como siempre en estas empresas **********s solo dan excusas y no soluciones.Solicite habilitar internet en el dormitorio del computador y no lo hicieron y cuando di aviso de esta negligencia me dicen que me cobraran 20 peros adicionales ojo nuevamente a un cliente nuevo, que solo pidio donde debía quedar habitado internet, como instalación debieron haber dejado todo instalado sin embargo quedo esto pendiente y me lo estan dejando como mi responsabilidad, es inaceptable.
Autor: R.M.