Autor:

No Resuelto

6 Junio, 2016 - 12:43
ni siquiera me contactaron , muy mala la empresa no la recomiendo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Mayo 2016
  • Número: 378827

Movistar

Incumplmiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


el jueves 19/05/2016 la vendedora telefonica me ofrecio un plan Trio con 8 megas de bajada y 2 megas de subida , esto previa validez de mi ubicación o dominicio por lo que accedí a tomarlo , pero en la instación de los servicio que se llevó a cabo el día 20/05/2016 me dejaron con 6 megas de bajada y 600kB de subida aludiendo que eso es lo factible según mi domicilio, en la grabacion telefonica sale en mas de 2 oportunidades la confirmación de la vendedora a mi consulta referente a la cantidad de megas, eso es una gran *****a , sobre todo con clientes nuevos , recién entrado al sistema y decepcionado de esta empresa , he generado el reclamo en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin ninguna solución y ojo a un cliente nuevo, para luego escalar en la subtel, como siempre en estas empresas **********s solo dan excusas y no soluciones.Solicite habilitar internet en el dormitorio del computador y no lo hicieron y cuando di aviso de esta negligencia me dicen que me cobraran 20 peros adicionales ojo nuevamente a un cliente nuevo, que solo pidio donde debía quedar habitado internet, como instalación debieron haber dejado todo instalado sin embargo quedo esto pendiente y me lo estan dejando como mi responsabilidad, es inaceptable.
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo