• Collipulli, Chile
  • 24, Mayo 2016

Movistar

Mala atención e incumplimiento de ofertas

SEÑORES movistar

Movistar : con fecha 16 de mayo mi hermana llama para pedir un deco extra a su plan , lo cual es negado debido a que el plan era muy antiguo y los decos estaban descontinuados lo cual nos exigieron cambiarnos a un plan de 36990 para poder pedir un decoHD nuevo y otro extra, pero que la instalación de extra costaba 20.000 , lo cual nos negamos a pagar por el hecho de ser clientes antiguos encontramos pésimo de su parte exigir el cobro de instalación de servicios y además pagar mes a mes el arriendo del se supone que el servicio es de ustedes y ustedes deben encargarse de que este servicio este vigente y sea de calidad ya que pagamos mes a mes 35150 pesos ante el reclamo los telefonistas nos ofrecen lo siguiente : cambiarnos a un plan de 40.000 más pagar el deco extra 2990 pero que la instalación de esta manera seria gratis lo cual encontramos una buena oferta y aceptamos finalmente quedando el registro del petitorio asegurando que la instalación seria en 48 horas plazo máximo , lo cual el dia jueves llaman para avisar que vendrá un sujeto a instalar de 15 a 18 horas , el técnico llama a las 4:50 aprox que viene a instalar UN DECO lo cual nosotros le mencionamos que eran dos lo que estipulaba el trato , llamamos al área comercial para pedir explicaciones nos tienen horas hablando y niegan el primer trato diciendo que era imposible instalar dos decos al mismo tiempo por políticas de la empresa a lo cual insistimos que nosotros ya habíamos hecho un trato y que si el técnico se equivocó no es culpa nuestra . El teléfono se corta y llaman al celular de mi madre diciendo una vez más que estaba todo solucionado y que el técnico iba en camino a realizar la instalación de los dos decos . NO LLEGA NUEVAMENTE EL TECNICO volvemos a llamar 105 para hacer un reclamo explicamos nuevamente todo lo que le estoy explicando ahora luego de hablar 22 minutos la joven que nos atendió vuelve a decir que esta todo arreglado y que nos transfiere a técnicos para agendar una nueva hora para la instalación de los dos decos una vez transferido a técnicos VOLVEMOS A EXPLICAR UNA VEZ MAS YA CON MENOS PACIENCIA LO QUE SUCEDE Y POR QUE NOS TRASFIEREN AHÍ NEGANDO QUE ELLOS PUEDAN HACER ESO DE AGENDAR UNA HORA. Nos vuelve a transferir a comercial Donde debemos volver a explicar el motivo de llamada y nos vuelve a negar que se pueda instalar dos decos explicándole que ya se había llegado a un acuerdo con otros supervisores, finalmente nos corta sin darnos solución , no sé qué plan tenemos ahora , no se si mi deco extra va o no va , llamo y sus respuestas son siempre las mismas y nos transfieren de un lado para otro como si fueramos cualquier cosa, considero una falta respeto para mi y mi familia que tuvimos que aguantar horas al teléfono explicando una vez y otra vez lo mismo y obviamente hare el reclamo personalmente ante la subtel si es necesario ya que considero una falta de respeto como tratan a sus clientes y lo peor es que se lavan las manos entre todos y al final no quedan en nada, viéndome envuelto en este problema solo por el hecho de querer adquirir un deco extra al deco principal lo cual debería haber sido mucho más expedito y sin todas las trabas que me colocaron.Exijo que se me responda por lo que contratamos el día martes como mínimo por todos los problemas y malos ratos que hemos pasado por culpa de su empresa.
Autor: N.G.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2016 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo