- Santiago, Chile
- 05, Mayo 2016
- Número: 376543
Mala atención y solución
PRESENTE
Ante todo buenas tardes, estoy escribiendo este mensaje y la verdad no sé si será visto por la persona correcta, pero debo escribirlo ya que me siento muy molesta como usuario reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que soy, adquirí el Iphone Rose 6S el pasado miércoles 27/04/2016 el cual me ofrecieron solo con un seguro contra daños y el mismo me lo robaron el viernes 29, desde ese día he pasado muy mal rato por la agresión recibida, por el hecho de tener que ir a una comisaría a poner una denuncia y por la poca Atención que he recibido por parte de ustedes, donde solo me han dicho que el seguro es contra daño y no contra robo que no pueden hacer nada por mi y que si quiero otro teléfono debo cancelar el pago total del equipo para acelerar el recambio, quiero expresar que yo he confiando en ustedes como usuario y pago puntual mis facturas y si por un momento pensé no pagar nada pero mi calidad humana no me permite hacer eso, yo voy a tener que pagar la totalidad de $1.075.000 en un lapso de 18 meses sin usar el servicio ya que no poseo teléfono alguno y Telefónica no ha sido capaz de prestarme una Solución un poco más viable a mi problema, les voy a pagar por un teléfono que estoy segura ustedes pueden recuperar en cambio yo no, como comente al principió de mi correo no se siquiera si este mail lo verán pero yo necesitaba escribirlo, voy a cancelar mis cuotas mensuales, por 18 meses para después poder comprarme otro equipo, pero les sugiero que le ofrezcan a sus cliente el seguro contra robo, dennos la opción de elegir si lo queremos o no, porque si a mí me lo hubiesen ofrecido lo hubiese tomado de inmediato estamos hablando de un equipo que cuesta $799.000 pesos, pesos que no tengo ahora y debo permanecer incomunicada y pagando algo porque la compañía en la que yo confié no me puede dar otro teléfono que repito estoy segura recuperaran por el seguro o en este caso por mis pagos mensuales
Autor: K.F.