Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Mayo 2016
  • Número: 376770

Movistar

Pesimo servicio cable y fibraoptica

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo 3 meses con el servicio, permanentemente se cae la señal del cable... la velocidad de fibra optica es desilucionante, ademas de que ya es segunda oportinidad en que me quedo sin servicio permanente, la primera vez hace un mes y medio estuve 5 dias sin ningun servicio y ahora ya llevo dos y recien me dieron posible solucion para lunes a ultima hora. Lo normal que me ha ocurrido es que a ultima hora llaman y reprograman por lo que a lo menos estare nuevamente 4 o 5 dias sin tv cable, sin internet y sin telefono... osea en la prehistoria gracias a Movistar. Tuve VTR por años y me cambie porque supuestamente la fibra optica y la calidad de la señal iba a ser optima... con VTR nunca tuve este nivel de problemas a lo mas perdida de señal temporal.Otro reclamo importante es por la pesima calidad de los callcenter, te estan atendiendo y luego como para desligarse del problema me han dicho deme su numero y le devuelvo el llamado, de las 5 veces nunca lo han hecho... esta semana desde el miercoles estoy llamando por señal pixelada... ayer me dieron indicaciones telefonicas y al hacer lo que me indicaron quede sin señalYa es sabado y despues de que ayer me confirman visita tecnica para hoy, me llaman a las 18 horas indicando que no vendran. Con suerte tengo una hora reprogramada para el lunes en la tarde... en el corte anterior fue exactamente lo mismo y me la reprogramaron 3 veces por lo que no tengo seguridad alguna de ser atendido el lunes... dia que no pedi... que no estare... y que me obligan a escaparme del trabajo ya que no atienden despues de las 19hrs.En resumen un desastre el servicio tecnico... el callcenter y ademas el "armario" que contiene las conecciones de fibra optica en la calle permanentemente esta abierto expuesto a que se dañe por niños o cualquiera que quiera hacer daño.He llamado previamente para avisar sobre esto pero no hacen nada.
Autor: P.T.
Publicado el Sábado, Mayo 7, 2016 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo