- Santiago, Chile
- 07, Mayo 2016
- Número: 376770
Pesimo servicio cable y fibraoptica
PRESENTE
Llevo 3 meses con el servicio, permanentemente se cae la señal del cable... la velocidad de fibra optica es desilucionante, ademas de que ya es segunda oportinidad en que me quedo sin servicio permanente, la primera vez hace un mes y medio estuve 5 dias sin ningun servicio y ahora ya llevo dos y recien me dieron posible solucion para lunes a ultima hora. Lo normal que me ha ocurrido es que a ultima hora llaman y reprograman por lo que a lo menos estare nuevamente 4 o 5 dias sin tv cable, sin internet y sin telefono... osea en la prehistoria gracias a Movistar. Tuve VTR por años y me cambie porque supuestamente la fibra optica y la calidad de la señal iba a ser optima... con VTR nunca tuve este nivel de problemas a lo mas perdida de señal temporal.Otro reclamo importante es por la pesima calidad de los callcenter, te estan atendiendo y luego como para desligarse del problema me han dicho deme su numero y le devuelvo el llamado, de las 5 veces nunca lo han hecho... esta semana desde el miercoles estoy llamando por señal pixelada... ayer me dieron indicaciones telefonicas y al hacer lo que me indicaron quede sin señalYa es sabado y despues de que ayer me confirman visita tecnica para hoy, me llaman a las 18 horas indicando que no vendran. Con suerte tengo una hora reprogramada para el lunes en la tarde... en el corte anterior fue exactamente lo mismo y me la reprogramaron 3 veces por lo que no tengo seguridad alguna de ser atendido el lunes... dia que no pedi... que no estare... y que me obligan a escaparme del trabajo ya que no atienden despues de las 19hrs.En resumen un desastre el servicio tecnico... el callcenter y ademas el "armario" que contiene las conecciones de fibra optica en la calle permanentemente esta abierto expuesto a que se dañe por niños o cualquiera que quiera hacer daño.He llamado previamente para avisar sobre esto pero no hacen nada.
Autor: P.T.