- Santiago, Chile
- 31, Mayo 2016
- Número: 379998
Seguro de equipo y servicio tecnico
PRESENTE
EstimadosMe dirijo a ustedes para contar mi caso.Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en telefpnía móvil desde hace 4 años, en los cuáles tengo 3 líneas por las cuales cancelo en total casi $80.000 mensual.En abril pasado me dirigí a la sucursal de Providencia(Santa Magdalena) en la cuál me he atendido por años y he contratado todos mis servicios. El motivo de mi visita era que uno de los equipos el cuál tengo en comodato había sufrido un siniestro por lo cuál era necesario enviarlo a Servicio técnico. Por otro lado no me había percatado que pagaba un Seguro por este Equipo por un valor de $4.000 mensuales. El precio del Equipo equivale a $300.000 aprox. En resumidas cuentas el Equipo sufrió el siniestro el 17 de abril y la orden de revisión fue echa el 29 de abril. Esta orden indicaba que la respuesta era de 5 días hábiles. Pasaron hasta el día de hoy 30 días, en los cuáles me indicaban tanto directamente en tienda como telefónicamente (todo grabado) que no había respuesta. Hoy acudí a la tienda a traerme sí o sí mi Equipo por el cuál sigo pagando un Seguro y el Servicio de telefonía y me indican que no saben nada. En primera instancia intentan comunicarse directamente con el Seguro y luego me indican que lo haga yo directo y que no es responsabilidad de Movistar. A mi negativa y reclamo acude a conversar conmigo un supervisor que sólo me repite una y otra vez la letra chica y cláusula de los contratos sin darme solución. Intenta durante casi media hora llamar y me indica al final que el Seguro dice que me demoré 2 días adicionales a informar el siniestro y que NO me cubrirá nada. A mi molestia indiqué que abandonaba la compañia y me indicó que antes debo acelerar las cuotas del Equipo en comodato y pagarle $130.000.Creo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene CERO criterio con los clientes, después de 4 años y al primer inconveniente te dicen..chao.Ojalá alguien del área comercial entienda esto y que algún jefe de tienda o regional tome cartas en el asunto.. Una pena. pésima atención que me obliga a buscar otra compañía y trasladar a toda mi familia.AtteRodrigo Mora
Autor: J.M.