Autor:

Negativa

14 Junio, 2016 - 18:33
JAMÁS SE COMUNICARON CONMIGO. OPTÉ POR CAMBIARME DE COMPAÑIA, MOVISTAR ES PÉSIMO CON SUS CLIENTES.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Mayo 2016
  • Número: 379998

Movistar

Seguro de equipo y servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosMe dirijo a ustedes para contar mi caso.Soy cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en telefpnía móvil desde hace 4 años, en los cuáles tengo 3 líneas por las cuales cancelo en total casi $80.000 mensual.En abril pasado me dirigí a la sucursal de Providencia(Santa Magdalena) en la cuál me he atendido por años y he contratado todos mis servicios. El motivo de mi visita era que uno de los equipos el cuál tengo en comodato había sufrido un siniestro por lo cuál era necesario enviarlo a Servicio técnico. Por otro lado no me había percatado que pagaba un Seguro por este Equipo por un valor de $4.000 mensuales. El precio del Equipo equivale a $300.000 aprox. En resumidas cuentas el Equipo sufrió el siniestro el 17 de abril y la orden de revisión fue echa el 29 de abril. Esta orden indicaba que la respuesta era de 5 días hábiles. Pasaron hasta el día de hoy 30 días, en los cuáles me indicaban tanto directamente en tienda como telefónicamente (todo grabado) que no había respuesta. Hoy acudí a la tienda a traerme sí o sí mi Equipo por el cuál sigo pagando un Seguro y el Servicio de telefonía y me indican que no saben nada. En primera instancia intentan comunicarse directamente con el Seguro y luego me indican que lo haga yo directo y que no es responsabilidad de Movistar. A mi negativa y reclamo acude a conversar conmigo un supervisor que sólo me repite una y otra vez la letra chica y cláusula de los contratos sin darme solución. Intenta durante casi media hora llamar y me indica al final que el Seguro dice que me demoré 2 días adicionales a informar el siniestro y que NO me cubrirá nada. A mi molestia indiqué que abandonaba la compañia y me indicó que antes debo acelerar las cuotas del Equipo en comodato y pagarle $130.000.Creo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene CERO criterio con los clientes, después de 4 años y al primer inconveniente te dicen..chao.Ojalá alguien del área comercial entienda esto y que algún jefe de tienda o regional tome cartas en el asunto.. Una pena. pésima atención que me obliga a buscar otra compañía y trasladar a toda mi familia.AtteRodrigo Mora
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2016 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo