- Coronel, Chile
- 07, Noviembre 2016
- Número: 402110
Cobro no corresponde
PRESENTE
Mi reclamo es por los siguiente :1.- El día 22 de agosto recien pasada , concurri a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en concepción, donde procedi a solicitar el cambio de plan y de equipo, por lo que cancele un monto de $121.000 y fracción. Luego a días de hecha esta operación, se me suspende el servicio aludiendo el no pago de mi cuente.Por lo que procedi a hacer el reclamo correspondiente ( N° 160829-000195 ) Como respuesta me indicaron que por error el sistema no registro el pago mencionado y que debia concurrir personalmente a la sucursal. dias despues fui a la misma sucursal y solicite regularizaran mi problema, donde ademas debi cancelar 55000 adicionales por consumo de telefono , incluyendo consumoas que nunca habia hecho. En ese mes me cobraron un monto por corte y reposición que no fue mi responsabilidad, dado que el problema fue de movistar.2.- En el mes de septiembre cancele alrededor de 65000 por una cuenta que costaba 40.000, tb con cobrois indebidos, y por el apuro del servicio los cancele.3.- Ahora en el mes de octubre, me envian una boleta por $ 52000 , donde me cobran gastos de cobranza,servicios al que no me he suscrito y muchas cosas que no me han sabido explicar.por lo que solicito inmediata devolución de mi dinero, el monto asciende a la suma de $ 70.000aproximados. Atte.Marcelo Muñoz M.
Autor: M.M.