Sin Resultados

29 Noviembre, 2016 - 15:02
Ni por aludidos se dieron los señores de Movistar
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Noviembre 2016

Trabas por recambio de equipo

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Sres de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar son una vergüenza cuando ofrecen los planes de portabilidad la pintan muy linda pero cuando llega el recambio de equipos le ponen miles de trabas para cambiar el equipoUstedes no protegen al cliente antiguo prefieren mil veces las portabilidadY así capturar más clientes para su compañía y el cliente antiguo que se las arregle solo total ya lo tienen en reclamos.cl/empresa/movistar">MovistarMe Decepcionaron como empresa tengo 3 líneas con ustedes y ni con eso tengo beneficios les da exactamente lo mismo
Autor: G.S.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Por motivo de equipo en servicio técnico

No Resuelto Ninguno.. Desde que realice el reclamo a la fecha no he tenido respuesta.

Movistar - Cobro de equipo

No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.

Movistar - Cobrando por equipo

No Resuelto Nada. Me llego un correo recién el 5 de nov (realicé el reclamo el 24 de oct) explicando que mi reclamo fue tomado por ejecutivo de la compañía y que se pondrá en contacto a la brevedad. Todavía nadie se ha comunicado conmigo

Movistar - Trabas al dar de baja el servicio

Resuelto Tuve Que Ir A Las Oficinas. Fue muy difícil realizar la baja de los servicios por internet, finalmente preferí ir directamente a la oficina para asegurarme y entregar los deco, controles y router.

Movistar - No entrega de accesorios en recambio de equipo.

No Resuelto Negativo. Lo único que hicieron fue seguir derivandome entre sucursal y gestión de reclamo online, de verdad parece que solo quieren burlarse y ridiculizar a sus clientes, haciéndome perder el tiempo y mi dinero, sin dar respuestas concretas, ni menos alguna solución, teniendo que ir a sucursal dos veces más, donde me decían que no podían hacer nada, mientras hablaba por teléfono con un ejecutivo quien me decía que si tenía plazo, además la última vez en sucursal, me dicen que no pueden hacer nada ya que no se encontraba en el local la encargada y quien atendió no podía siquiera conversar luego de que dejara mi reclamo en su libro en la sucursal, solo me queda pensar que en realidad ese es su objetivo, para que expire el plazo de los reclamos y así excusarse para no hacerse responsable por su asqueroso servicio post-venta, solo les interesa amarrarnos con sus planes y sacarnos plata mes a mes (en realidad es su negocio), totalmente decepcionado de la empresa, la verdad ya indignación, al ver que talvez, cierto tipo de clientes no tiene el tiempo, el conocimiento y ya a este punto en mi caso las ganas de continuar con el reclamo, ya que desgraciadamente todo está en manos de estas grandes empresas, que uno como particular no puede hacer nada frente a estas injusticias. Solo agregar que su cominucacion interna es horrible y deben pensar que para sus clientes son lo mismo, es la misma empresa y en el lugar que sea, debiesen dar soluciones, agregar que el reclamo en la subtel ninguna gestión, por lo mismo se burlan de sus clientes, ya que su entidad fiscalizadora no hace nada y los deja seguir metiendo su mano en nuestro bolsillo y su dedo en nuestra boca.

Movistar - Recambio de equipo

No Resuelto No Resolvieron. Nunca se acercaron a mi , no solucionaron en nada mi requerimiento . Por lo tanto donde baja el servicio. Nunca más con Movistar.

Movistar - Cambio de equipo

No Resuelto 1. Nada

Movistar - Llevo esperando mucho por mi equipo

No Resuelto 1. El Problema Que Tenía Con El Equipo Aún No Se Solucióna Y No Me Han Dado Ninguna Solución

movistar - No entrega equipo de recambio

No Resuelto Sin Respuesta. Un mes después, no me solucionaron el problema, no me entregaron el equipo, no me dieron la grabación de contratación, les dejé reclamo SERNAC y Subtel, pero no dan solución, termine dando de baja el plan

Movistar - Cargo por equipo no entregado

No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna comunicación

Movistar - No entregan equipo comprado por internet

No Resuelto No Hubo Solución Por Parte D Ela Empresa. Intenté anular la compra en una sucursal y tampoco aceptaron. La única "solución" para anular la compra era esperar a que llegara e aparato y no aceptar la entrega.. ¡Pero el aparato no llegaba!
Compré otro en una tienda, pues necesitaba uno urgente, y cuando finalmente llegó el de Movistar lo vendí.

Movistar - Pésima información para recambio de equipo

Resuelto Resuelto No Gracias A Movistar.. Movistar no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, debí elegir otro equipo, cuya experiencia fue pésima.
Al gestionar el recambio, acordamos una fecha para el despacho del equipo y la SIM. Llegado ese día, no liberaron el equipo nuevo pero si la SIM, finalmente despacharon la SIM y acordamos que el equipo sería despachado el día martes 27 de Junio.
Efectivamente ese día llegó el equipo nuevo, pero me encuentro con la sorpresa que el plan que había contratado con el nuevo equipo no fue activado, incluso hoy 3 de julio sigo con el plan antiguo, es decir que me facturarán julio con un plan que no estoy usando.

PÉSIMO

Movistar - Trabas por recambio de equipo