No Resuelto Ninguno.. Desde que realice el reclamo a la fecha no he tenido respuesta.
No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.
No Resuelto Nada. Me llego un correo recién el 5 de nov (realicé el reclamo el 24 de oct) explicando que mi reclamo fue tomado por ejecutivo de la compañía y que se pondrá en contacto a la brevedad. Todavía nadie se ha comunicado conmigo
Resuelto Tuve Que Ir A Las Oficinas. Fue muy difícil realizar la baja de los servicios por internet, finalmente preferí ir directamente a la oficina para asegurarme y entregar los deco, controles y router.
No Resuelto Negativo. Lo único que hicieron fue seguir derivandome entre sucursal y gestión de reclamo online, de verdad parece que solo quieren burlarse y ridiculizar a sus clientes, haciéndome perder el tiempo y mi dinero, sin dar respuestas concretas, ni menos alguna solución, teniendo que ir a sucursal dos veces más, donde me decían que no podían hacer nada, mientras hablaba por teléfono con un ejecutivo quien me decía que si tenía plazo, además la última vez en sucursal, me dicen que no pueden hacer nada ya que no se encontraba en el local la encargada y quien atendió no podía siquiera conversar luego de que dejara mi reclamo en su libro en la sucursal, solo me queda pensar que en realidad ese es su objetivo, para que expire el plazo de los reclamos y así excusarse para no hacerse responsable por su asqueroso servicio post-venta, solo les interesa amarrarnos con sus planes y sacarnos plata mes a mes (en realidad es su negocio), totalmente decepcionado de la empresa, la verdad ya indignación, al ver que talvez, cierto tipo de clientes no tiene el tiempo, el conocimiento y ya a este punto en mi caso las ganas de continuar con el reclamo, ya que desgraciadamente todo está en manos de estas grandes empresas, que uno como particular no puede hacer nada frente a estas injusticias. Solo agregar que su cominucacion interna es horrible y deben pensar que para sus clientes son lo mismo, es la misma empresa y en el lugar que sea, debiesen dar soluciones, agregar que el reclamo en la subtel ninguna gestión, por lo mismo se burlan de sus clientes, ya que su entidad fiscalizadora no hace nada y los deja seguir metiendo su mano en nuestro bolsillo y su dedo en nuestra boca.
No Resuelto No Resolvieron. Nunca se acercaron a mi , no solucionaron en nada mi requerimiento . Por lo tanto donde baja el servicio. Nunca más con Movistar.
No Resuelto 1. Nada
No Resuelto 1. El Problema Que Tenía Con El Equipo Aún No Se Solucióna Y No Me Han Dado Ninguna Solución
No Resuelto Sin Respuesta. Un mes después, no me solucionaron el problema, no me entregaron el equipo, no me dieron la grabación de contratación, les dejé reclamo SERNAC y Subtel, pero no dan solución, termine dando de baja el plan
No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna comunicación
No Resuelto No Hubo Solución Por Parte D Ela Empresa. Intenté anular la compra en una sucursal y tampoco aceptaron. La única "solución" para anular la compra era esperar a que llegara e aparato y no aceptar la entrega.. ¡Pero el aparato no llegaba!
Compré otro en una tienda, pues necesitaba uno urgente, y cuando finalmente llegó el de Movistar lo vendí.
Resuelto Resuelto No Gracias A Movistar.. Movistar no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, debí elegir otro equipo, cuya experiencia fue pésima.
Al gestionar el recambio, acordamos una fecha para el despacho del equipo y la SIM. Llegado ese día, no liberaron el equipo nuevo pero si la SIM, finalmente despacharon la SIM y acordamos que el equipo sería despachado el día martes 27 de Junio.
Efectivamente ese día llegó el equipo nuevo, pero me encuentro con la sorpresa que el plan que había contratado con el nuevo equipo no fue activado, incluso hoy 3 de julio sigo con el plan antiguo, es decir que me facturarán julio con un plan que no estoy usando.
PÉSIMO
No Resuelto Sin Resultados. Ni por aludidos se dieron los señores de Movistar
No Resuelto Ninguno.. Desde que realice el reclamo a la fecha no he tenido respuesta.
No Resuelto Sin Resultado. Me han indicado que en medio de esta pandemia, debo ir a la sucursal para que me efectúen el dcto de 6 meses de cobros erróneos, ya que ellos como call no tienen los privilegios.
Pésimo servicio, creo que eliminaré todos los servicios ya que es un robo llevar pagado cerca de $1.000.000 de un teléfono.
No Resuelto Nada. Me llego un correo recién el 5 de nov (realicé el reclamo el 24 de oct) explicando que mi reclamo fue tomado por ejecutivo de la compañía y que se pondrá en contacto a la brevedad. Todavía nadie se ha comunicado conmigo
Resuelto Tuve Que Ir A Las Oficinas. Fue muy difícil realizar la baja de los servicios por internet, finalmente preferí ir directamente a la oficina para asegurarme y entregar los deco, controles y router.
No Resuelto Negativo. Lo único que hicieron fue seguir derivandome entre sucursal y gestión de reclamo online, de verdad parece que solo quieren burlarse y ridiculizar a sus clientes, haciéndome perder el tiempo y mi dinero, sin dar respuestas concretas, ni menos alguna solución, teniendo que ir a sucursal dos veces más, donde me decían que no podían hacer nada, mientras hablaba por teléfono con un ejecutivo quien me decía que si tenía plazo, además la última vez en sucursal, me dicen que no pueden hacer nada ya que no se encontraba en el local la encargada y quien atendió no podía siquiera conversar luego de que dejara mi reclamo en su libro en la sucursal, solo me queda pensar que en realidad ese es su objetivo, para que expire el plazo de los reclamos y así excusarse para no hacerse responsable por su asqueroso servicio post-venta, solo les interesa amarrarnos con sus planes y sacarnos plata mes a mes (en realidad es su negocio), totalmente decepcionado de la empresa, la verdad ya indignación, al ver que talvez, cierto tipo de clientes no tiene el tiempo, el conocimiento y ya a este punto en mi caso las ganas de continuar con el reclamo, ya que desgraciadamente todo está en manos de estas grandes empresas, que uno como particular no puede hacer nada frente a estas injusticias. Solo agregar que su cominucacion interna es horrible y deben pensar que para sus clientes son lo mismo, es la misma empresa y en el lugar que sea, debiesen dar soluciones, agregar que el reclamo en la subtel ninguna gestión, por lo mismo se burlan de sus clientes, ya que su entidad fiscalizadora no hace nada y los deja seguir metiendo su mano en nuestro bolsillo y su dedo en nuestra boca.
No Resuelto No Resolvieron. Nunca se acercaron a mi , no solucionaron en nada mi requerimiento . Por lo tanto donde baja el servicio. Nunca más con Movistar.
No Resuelto 1. Nada
No Resuelto 1. El Problema Que Tenía Con El Equipo Aún No Se Solucióna Y No Me Han Dado Ninguna Solución
No Resuelto Sin Respuesta. Un mes después, no me solucionaron el problema, no me entregaron el equipo, no me dieron la grabación de contratación, les dejé reclamo SERNAC y Subtel, pero no dan solución, termine dando de baja el plan
No Resuelto Sin Respuesta. Ninguna comunicación
No Resuelto No Hubo Solución Por Parte D Ela Empresa. Intenté anular la compra en una sucursal y tampoco aceptaron. La única "solución" para anular la compra era esperar a que llegara e aparato y no aceptar la entrega.. ¡Pero el aparato no llegaba!
Compré otro en una tienda, pues necesitaba uno urgente, y cuando finalmente llegó el de Movistar lo vendí.
Resuelto Resuelto No Gracias A Movistar.. Movistar no hizo ABSOLUTAMENTE NADA, debí elegir otro equipo, cuya experiencia fue pésima.
Al gestionar el recambio, acordamos una fecha para el despacho del equipo y la SIM. Llegado ese día, no liberaron el equipo nuevo pero si la SIM, finalmente despacharon la SIM y acordamos que el equipo sería despachado el día martes 27 de Junio.
Efectivamente ese día llegó el equipo nuevo, pero me encuentro con la sorpresa que el plan que había contratado con el nuevo equipo no fue activado, incluso hoy 3 de julio sigo con el plan antiguo, es decir que me facturarán julio con un plan que no estoy usando.
PÉSIMO
No Resuelto Sin Resultados. Ni por aludidos se dieron los señores de Movistar
Lunes, 16 de Mayo, 2022